CHEF 2000; ENSALADA "CALIENTE" DE PATATAS CON PIMI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHEF 2000; ENSALADA "CALIENTE" DE PATATAS CON PIMI

Mensaje por Mayturrina » 16 Oct 2005 21:18

ahi va, Melaniaaaaaaaaaaa esta es de medio-alta dieta

ENSALADA CALIENTE DE PATATAS CON PIMIENTOS

2 pimientos rojos grandes
4 patatas medianas
1 cebolla pequeña
Aceite
Sal
Vinagre

Asar los pimientos al estilo "Vanadis" con un chorreón de aceite en opción arroz, limpiarlos y cortarlos en tiras. Reservar. Esto me he ahorrado hacerlo, los hice hace unas semanas y los tenia congelados.

Echar en la cubeta un chorreón de aceite, la cebolla cortada en aros finos y las patatas cortadas a cuadritos, salar y remover todo bien. Opci?n Cocci?n-Horno 20 minutos.

Añadir a lo anterior las tiras de pimiento, un chorreón de vinagre, remover y cocinar en Cocci?n-Horno 2 minutos. Comer en caliente.

Esta buenisimaaaaaaa mi papi se la ha cargado entera,

Imagen

:beso:
Última edición por Mayturrina el 16 Oct 2005 21:53, editado 1 vez en total.

elenafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elenafi » 16 Oct 2005 21:21

Me encanta tu ensalada, es fácil y con muy buena pinta, c**o todo lo que hacáis vosotros.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 16 Oct 2005 21:25

Muy buena esta ensalada. :up:

No lleva, ni chocolate, ni salsita pa mojar. :o

Nos vamos a portar bien EH EH!!!!! :nodigona:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 16 Oct 2005 22:54

Muy buena y prontito de hacer. Ya la he copiado.Además me viene bien porque la semana que viene quiero empezar a controlarme y comer cosas ligh.
Pero tengo una duda la semana pasada intentú hacerlos pimientos asados de vanadis y me salió un churro. La opción arroz no te deja poner tiempo, y yo metú 2 pimientos gordos y cuando termin? los saquí, estaban muy bien por el lado que pega al fondo pero por el otro no estaban hechos.Así que los volví a poner y entonces se me deshicieron :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 16 Oct 2005 23:06

probando probandonnnnmmbvfffcu

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Oct 2005 23:07

melania escribió:Muy buena y prontito de hacer. Ya la he copiado.Además me viene bien porque la semana que viene quiero empezar a controlarme y comer cosas ligh.
Pero tengo una duda la semana pasada intentú hacerlos pimientos asados de vanadis y me salió un churro. La opción arroz no te deja poner tiempo, y yo metú 2 pimientos gordos y cuando termin? los saquí, estaban muy bien por el lado que pega al fondo pero por el otro no estaban hechos.Así que los volví a poner y entonces se me deshicieron :beso: :beso: :beso:
La opcion arroz no deja poner tiempo, parece ser que la maquina detecta cuando se queda sin liquido y se para, por eso es exclusivo para hacer arroz, yo he hecho ahi varias veces los pimientos y me han salido muy bien, pero c**o tu dices, solo tostados por un lado, pero tiernos enteros, aprovecha y haz una salsa de ptos. o un pate de ptos.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Oct 2005 06:15

Gracias maytu por el consejo, se los dí a mi madre que quería hace gachas.No se si les servirían,

Te preguntar?s que que hago tan temprano, la campa tiene la culpa
Estaba durmiendo y he escuchado el sonido de recibir mensajes en el mívil y me he despertado.Y una vez que me despierto ya no puedo dormirme otra vez. El mensaje era para tú, pero c**o mi mensaje estaba despues del tuyo, pues me he despertado yo. A saber de donde viene tan temprano... seguro de celebrar lo de Alonso :lol:
Bueno ya que estamos levantadas haremos algo. Si mi marido sentera que estoy en el ordenata me pela, dice que estoy enganchada. Que ahora le quito yo el sitio y el se tiene que ir a la esquinilla del sofá,DONDE ANTES ESTABA YO

:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Oct 2005 06:20

c**o PONES ABAJO UNA FRASE FIJA, LO DEL BETIS.
LO HE INTENTADO EN EL PERFIL, PERO NO ME SALE. SE NOTA QUE NO TENGO NADA QUE HACER.ES QUE DIGO SI ME LEVANTO A LAS 6.45 PA QE ME VOY A QUEDAR EN LA CAMA, LUEGO ME DUELE LA CABEZA.

:hola: :) :D :wink: :lol: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 17 Oct 2005 10:33

pero c**o te puedes levantar a las 6:45 :lol: :lol: :lol:

Yo soy mas perezosa, me toca el movil a las 7:45, lo enciendo y le pongo 5 minutos mas y me duermo 5 minutillos :lol: :lol:

algo es algo :lol: :lol:

:beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CHEF 2000; ENSALADA "CALIENTE" DE PATATAS CON

Mensaje por irebelo » 17 Oct 2005 12:16

Adoro saladas

:beso: :beso:

Responder