Cuadros famosos a punto de cruz:
-
- Novata/o
hola. soy ana. acabo de bajarme el progrma de pcstitch y me gusta mucho la cocina y el punto de cruz. me gustaria tener patrones de cuadros famosos. he visto algunos mensajes en el os decis que os lo mandabais. por favor, si alguien tiene alguno. que me lo envie. gracias.

-
- Novata/o
-
- Novata/o
hola
hola a todos, m podeis mandar a mi tambien los patrones_? he visto que teneis y los he buscado por un monton de sitios y no los encuentro, a no ser comprando los kits. porfavor muchas gracias
begosc@eresmas.com
begosc@eresmas.com

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
HOLA A TODAS PODRIAS MANDARME TAMBIEN A MI LOS PATRONES
ME GUSTARIA HACER ALGUNO FAMOSO
ME GUSTA MUCHO EL ARTE MODERNO
MI CORREO ES dori5555@hotmail.com
gracias

ME GUSTARIA HACER ALGUNO FAMOSO
ME GUSTA MUCHO EL ARTE MODERNO
MI CORREO ES dori5555@hotmail.com
gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Tengo varios patrones de cuadros famosos, aun no los he hecho todos
, pero si quereis os los puedo mandar.
c**o soy un poco desastre
, mejor que si los quereis me mandeis un mail: jubanybc@ya.com y asi seguro que no se me pasa

c**o soy un poco desastre

-
- Novata/o
Hola. soy Mary, si no es molestia me puede env?ar esquemas de cuadros de ?ngeles o cuadros por favor. Estaráa muy agradecida
alcaudon2000 escribió:Hola:
Justo te iba yo a decir lo mismo, pero se han adelantado jeje. Bien yo tengo bastantes cuadros, la mayoria son modernos (a mi, para punto de cruz, me gustan mas estos que los clasicos), si quieres antes de decidirte dime mas o menos de que te gustaria (caballos, pajaros, paisaje, mar, barcos, etc) y te mando unas muestras a ver si alguno te gusta.
Un cordial saludo. Javi
-
- Novata/o
Hola. soy Mary, si no es molestia me puede env?ar esquemas de cuadros de ?ngeles o cuadros por favor.Mi correo es: msanchez1997@yahoo.com. Estaráa muy agradecida
alcaudon2000 escribió:Hola:
Justo te iba yo a decir lo mismo, pero se han adelantado jeje. Bien yo tengo bastantes cuadros, la mayoria son modernos (a mi, para punto de cruz, me gustan mas estos que los clasicos), si quieres antes de decidirte dime mas o menos de que te gustaria (caballos, pajaros, paisaje, mar, barcos, etc) y te mando unas muestras a ver si alguno te gusta.
Un cordial saludo. Javi
-
- Novata/o
Hola, soy María Elena leí su mensaje y me encantaría que me mandara el equema y si de pronto tiene esquemas para cuadros de ?ngeles o caballos estaráa muy agradecida. Mi correo es msanchez1997@yahoo.com
axeira escribió:Hola.
He pasado una foto del La Habitaci?n de Van Gogh al pc-stich, es bastante sencillo, en principio me parece que ha quedado bien pero mañana lo imprimire y de verdad veré si el resultado es el esperado.
Si alguien lo quiere que no dude en pedirmelo.
Un saludo a tod@s.
P.D: Mª José ahora mismo te reenv?o los patrones.