ME DESPIDO...HASTA TUMORROU (NO DIETA):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME DESPIDO...HASTA TUMORROU (NO DIETA)

Mensaje por CANDELA_S » 16 Oct 2005 22:53

POS BUENO CHICAS....HASTA AQUI HE LLEGAO...MAÑANA NOS LEEMOS Y AQUI OS DEJO UN "VARIADO" :lol: :lol: :lol:

Un chistecillo...

Van dos amigos tranquilamente por la calle caminando y uno le dice al otro : "El otro día ?bamos yo y Pedro por esta misma calle cuando..."
El otro amigo le interrumpe bruscamente y le comenta: "Querr?s decir que ?bamos Pedro y yo..."
Al o?rle el primero le recrimina: "Qué pasa, que entonces yo no iba o qué?

Imagen

FRASES....

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Yo nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepci?n.

Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

Imagen

¿No sabes que mensaje dejar en tu contestador?

- Mi esposa y yo no podemos acudir al tel?fono ahora mismo, pero si nos deja su nombre y número de tel?fono, le devolvemos su llamada tan pronto terminemos.

- Hola, habla Juan: Si llama de la compañía de tel?fonos, ya les mandé el dinero; si son mis padres, manden dinero; si son de la oficina de asistencia econ?mica, no me mandaron suficiente dinero; si es alguno de mis amigos, me debes dinero; y si eres una mujer joven y bonita, no te preocupes, que tengo mucho dinero!

- Hola. Ahora no estoy en casa, pero mi contestador automático s?, así que habla con él en vez de conmigo... espera el BIP.

- El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...!

- Probablemente estoy en casa. Estoy evadiendo la llamada de alguien que no
me cae bien. Deja tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada... ¿entonces eres tú!

- Hola. Soy Josí. Perdona que no pueda contestar a tu llamada ahora. Deja un
mensaje, y esp?rame al lado de tu tel?fono hasta que yo te llame.

- Si es usted un ladr?n, entonces seguramente estamos ahora en casa limpiando nuestras armas y no podemos atender el tel?fono. Si no, entonces seguramente no estamos en casa y puede dejar su mensaje.

- Por favor deje su mensaje. No obstante, tiene usted derecho a permanecer callado. Todo lo que diga será grabado y será escuchado y usado por nosotros. .

FELICES SUE?OS

Imagen

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Oct 2005 09:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 17 Oct 2005 09:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: