Gracias preciosamiren escribió:Me alegro por tú.Estoy nueva, no me duele nada
Un abrazo

Susana Olivero escribió:¿Saben que hora es ahora acá? Las 11:30. Saben cuanto hace que me levantú: 10 minutos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy nueva, no me duele nada![]()
![]()
![]()
![]()
es que yo te enga?? con la edad para que no te sintieras viejalouveivi escribió:Susana Olivero escribió:¿Saben que hora es ahora acá? Las 11:30. Saben cuanto hace que me levantú: 10 minutos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien, has hecho lo que tenías que hacer DESCANSAR.
En cuanto a que no te duele nada![]()
![]()
![]()
no me lo puedo creer. A partir de los 50, dicen que si no te duele nada... es que estés muerto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que yo te enga?? con la edad para que no te sintieras viejaSusana Olivero escribió:louveivi escribió:Susana Olivero escribió:¿Saben que hora es ahora acá? Las 11:30. Saben cuanto hace que me levantú: 10 minutos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me lo puedo creer. A partir de los 50, dicen que si no te duele nada... es que estés muerto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:es que yo te enga?? con la edad para que no te sintieras viejalouveivi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eeeeeh! ¿Que me estés contando? ja!
que mas quisieras tu que ser mas joven que yo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados