Otra cosa muy interesante...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 09:59

Está claro que por poder comer la cantidad que quieras, no vas a comer hasta reventar, ya no por no adelgazar, es que luego te encuentras fatal, pero yo no voy a comer menos de lo que estoy comiiendo ahora, si eleg? esta dieta, fue, en parte, porque puedo comer todo lo que quiera :D

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 17 Oct 2005 10:10

Antea escribió:Está claro que por poder comer la cantidad que quieras, no vas a comer hasta reventar, ya no por no adelgazar, es que luego te encuentras fatal, pero yo no voy a comer menos de lo que estoy comiiendo ahora, si eleg? esta dieta, fue, en parte, porque puedo comer todo lo que quiera :D
claro, antea, has perdido ya casi diez quilos. Está claro que la cantidad que comes está bien :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Oct 2005 11:52

Yo hablaba el otro día con mi hermana sobre eso, cuando comenzamos la dieta me comía los frutos secos al por mayor, chocolate todos los días, pasta (platos grandes) casi todas las noches, pero todo eso viene c**o consecuencia de haber estado mucho tiempo privada de esas cosas.
No hay nada c**o saber q puedes comer algo para q no sientas ansiedad por comerlo.

Ahora c**o chocolate sólo dos o tres veces por semana, c**o frutos secos pero solo un puñado y mi cantidad de comida a descendido, no pq lo haga a prop?sito sino pq no me apetece comer tanto.

:beso:

Responder