Una idea... a ver que os parece (para todas las dietas):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 18:38

:[/quote]

almode prueba con la de los puntos....te aseguro que es una dieta sana y equilibrada, al principio parece liosa, por contar y eso, pero rapido te acostumbras.....es una dieta donde comes de todo.....solo que te limitas a una cantidad de puntos......es c**o si te dieran 50 ? diarios y te dijeran....administratelos c**o puedas, pero no te puedes pasar ni un euro y si puedes ahorrar cada dia 5? pues te das un capricho el fin de semana.....de esa forma es una dieta que puedes llevar de por vida...........a mi me encanta :up: :up:

:beso: :beso:[/quote]

gracias por la recomendacion, Auro, pero eso de andar pesando la comida me desesperaria a los dos dias........ :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Oct 2005 09:47

LUDA escribió:
ladynred escribió:yo ya tenía la fecha en la firma, la mía y la de mi niño bonito :D
lady....cómo lo hiciste? yo intentú poner dos gr?ficos de peso en la firma y no me dejaba... :(
le he quitado la parte de y el final, así son menos caracteres y me cabe justito :up:

Paloma33
Novata/o

Yo soy la mas pecadora de toas...

Mensaje por Paloma33 » 15 Oct 2005 20:22

Ya no recuerdo muy bien cuando empece, debio ser en septiembre lo que ocurrio que me fui de vacaciones unos dias y no hice nada asique volvi a empezar en octubre mas en serio, y soy COMPLETAMENTE sincera, hago la dieta muy mal, porque me jarto a chocolate cuando me da la compulsion... pero hablo de media tableta por las tardes. Eso si, aun asi he bajado de peso porque claro, no c**o pan y intento disociar las comidas lo mas que puedo.... lo que mas noto es volumen, en realidad el peso es depende a la hora que me pese hay dias que he perdido mas que otros y tambien depende si tengo la regla o no... en fin todo un lio y de verdad me confieso PECAORA :( :( :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Oct 2005 11:56

ladynred escribió:
LUDA escribió:
ladynred escribió:yo ya tenía la fecha en la firma, la mía y la de mi niño bonito :D
lady....cómo lo hiciste? yo intentú poner dos gr?ficos de peso en la firma y no me dejaba... :(
le he quitado la parte de y el final, así son menos caracteres y me cabe justito :up:
Gracias!!! :up:

Responder