(NO DIETA) ME SIENTO IMPOTENTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(NO DIETA) ME SIENTO IMPOTENTE

Mensaje por RAKI » 17 Oct 2005 11:58

:evil: ESTA VIDA NO ES JUSTA, chicas, estoy muy deprimida, me ha llamado mi marido que su sobrina, que tiene una niña de 11 años y 1 niño de 4, c**o el niño habia tenido 37,5 de fiebre durante unos días y esta mañana al despertarlo le han encontrado unas manchitas en el pecho, lo han subido a urgencias por si acaso, y ya lo han dejado ingresado, resulta que tiene LEUCEMIA :cry: :cry: :cry: estamos todos destrozados, sus abuelos que estan a 600 kilometros ya se han puesto en marcha y nosotros ahora mismo vamos para el hospital, pero mi cuñada que conoce a la jefa de las enfermeras, ha hablado con ella y le han dicho que no le diga nada a los padres del niño, pero está muy mal, tiene los pulmones encharcados y lo han llevado a una habitaci?n de aislamiento................me he quedado sin palabras.............. :cry: :cry: me voy al hospital..........a ver si podemos ayudar en algo, ya os contaré .......

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Oct 2005 12:01

:( Sin palbras Raki, ojala no este tan grave c**o han dicho y logre la mejoria, mis mejores deseos para vosotros guapa, un abrazo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Oct 2005 12:03

¿Que horror! No tengo palabras :( que triste es que un niño tanpequeño tenga que sufrir así... Por más que quiera, nunca conseguiría sentir lo que esos padres sienten, aunque c**o madre me lo imagino...
Vamos a rezar y a enviar nuestras energ?as para ese niño, para que salga adelante. Los niños son tan fuertes...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 17 Oct 2005 12:05

No sí que decir, solo que deseo de corazón que se cure. Es una pena. Tn chiquitito. :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 12:06

Raki, lo siento muchísimo, me has dejado sin palabras... :( Una cosa así siempre es horrible, pero cuando se trata de un niño es mucho peor...

Conozco casos de gente que se ha recuperado siendo más mayor, y tiene razón Saskia, los niños son muy fuertes. Mis mejores deseos para tu sobrino.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Oct 2005 12:07

Tampoco tengo palabras :( :( Deseo de todo corazón que se cure :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 17 Oct 2005 12:08

YO TENGO UNA NI?A DE 4 AÑOS Y NO QUIERONI IMAGINARME SI ME PASARA A MI, PERO YO CREO QUE LOS NI?OS SON MUY FUERTESS Y PUEDEN CON TODO. LO SIENTO MUCHISIMO, POR FAVOR DINOS QUE TAL SI PUEDES, ANIMO

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 17 Oct 2005 12:09

:( :( :( OHH CUANTO LO SIENTO!!!!SE ME ESTAN SALTANDO LAS LAGRIMAS!!!ES HORRIBLE!!!YO NO TENGO HIJOS, PERO SI 8 SOBRINAZOS Q SON MI DELIRIO!!! Y NO SE Q HARIA SI LE PASARA ALGO A ALGUNO!!! Q DESESPERACION!!! TODAS MIS FUERZAS DESDE AQUI PARA ESE NI?O Q SON LO MAS LINDO DE ESTA VIDA, Y PARA TODOS VOSOTROS!!!!!!OJALA TODO VAYA MEJOR!!!! :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 17 Oct 2005 12:10

No se me ocurre más que decirte que lo siento y que ... un abrazo.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Oct 2005 12:12

Sin palabras Raki :( q pena q se tenga q pasar por estas cosas.. cuando las tienes cerca es cuando realmente te das cuenta de lo q dolor de verdad :(

los crios son c**o robles ya nos contaras c**o evoluciona, mis deseos para q se mejore y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder