Biscocho para Celiacos Chef2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Biscocho para Celiacos Chef2000

Mensaje por kecca » 17 Oct 2005 12:40

Hola a tadas/os.

El sabado intente hacer un biscocho de yogur con harina para celiacos, ya que mi sobrina es celiaca y queria darle una sorpresa, pero :mal: , salio fatal, en lugar de un biscocho, era c**o una tortilla "pequeñita", y crudo por dentro y tostado por fuera, un desastre, ya me dijeron que la harina para celiacos es muy complicada, pero no sabia hasta que punto.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ??????????????

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Oct 2005 13:10

Lo siento, yo nunca he utilizado esas harinas :nodigona:

Seguro que te contestan pronto y le podrás hacer a tu
sobrina un bizcochito rico rico. :up:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Oct 2005 13:21

Yo tampoco trabaje nunca con esa harina y no la conozco. Pon el post en el foro de termomix quizás ahí puedan orientarte

EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bizcocho

Mensaje por EVA » 17 Oct 2005 14:38

Yo tengo un hijo celiaco y he intentado hacer el bizcocho unas cuantas veces ya, pero lo verdad ya me he dado por vencida, porque no entiendo que hago mal, si con esa harina me salen bien en el horno tradicional porque salen mal en la chef.

La verdad es que estoy un poco decepcionada con la chef, todos hablais maravillas, y a mi no me sale nada bien, asi que pienso que a lo mejor es que mi maquina no funciona bien, no?, no se, estoy muy decepcionada.......... :cry: :(

EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bizcocho

Mensaje por EVA » 17 Oct 2005 14:43

Yo tengo un hijo celiaco y he intentado hacer el bizcocho unas cuantas veces ya, pero lo verdad ya me he dado por vencida, porque no entiendo que hago mal, si con esa harina me salen bien en el horno tradicional porque salen mal en la chef.

La verdad es que estoy un poco decepcionada con la chef, todos hablais maravillas, y a mi no me sale nada bien, asi que pienso que a lo mejor es que mi maquina no funciona bien, no?, no se, estoy muy decepcionada.......... :cry: :(

Responder