Antea escribió:Hola chic@s, os leo mucho aunque no suelo escribir en este foro, y es que no es bueno para mi dieta ver muchas cosas de las que haceis por aqui![]()
El sábado hice un tiramisú con la receta que puso Auro, me salió buenísimo, que cosa más rica..., pero c**o base hice el bizcocho de la abuela y no me subi? nada, y eso que le ech? una cucharadita de levadura. Me quedé c**o de 1.5 cm, creí que no lo iba a poder cortar por la mitad, aunque al final me arregló, pero vi una foto que puso Auro de ese bizcocho y había subido un montón.
En la receta que encontré ponía mezclar la harina 4 segundos, supuse que eran cuatro minutos, pero aun así, yo solo lo mezcl? un minuto o así, porque no estaba segura. ?Seráa por eso?
chsssss, no se lo digas a las loquisauro44 escribió:
??y tu que haces haciendo tiramisú??.....es broma
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
No Antea, perdoname, es que puse el primer mensaje, y me salió dos veces, entonces editú, pero se queda abajo el mensaje de la edici?n, y dije, pues bueno, pongo cara de que me equivoqué al tocar alguna tecla, y volví a equivocarme y me salió el careto...Antea escribió:?Cada vez que yo escriba un mensaje vas a poner ese careto? Porque entonces vas a tener bastante trabajoanuska92 escribió:![]()
![]()
anuska92 escribió:No Antea, perdoname, es que puse el primer mensaje, y me salió dos veces, entonces editú, pero se queda abajo el mensaje de la edici?n, y dije, pues bueno, pongo cara de que me equivoqué al tocar alguna tecla, y volví a equivocarme y me salió el careto...Antea escribió:?Cada vez que yo escriba un mensaje vas a poner ese careto? Porque entonces vas a tener bastante trabajoanuska92 escribió:![]()
![]()
Bueno, a que parece mentira?, pues no lo es. Así que pend?na.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antea escribió:anuska92 escribió:No Antea, perdoname, es que puse el primer mensaje, y me salió dos veces, entonces editú, pero se queda abajo el mensaje de la edici?n, y dije, pues bueno, pongo cara de que me equivoqué al tocar alguna tecla, y volví a equivocarme y me salió el careto...Antea escribió: ?Cada vez que yo escriba un mensaje vas a poner ese careto? Porque entonces vas a tener bastante trabajo![]()
![]()
Bueno, a que parece mentira?, pues no lo es. Así que pend?na.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es broma mujer, si te agradezco tu consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados