yo para Navidad no se q tal andare .. si lo planteas ahora... y plazo de entrega .. el 20-12 por ejemplo, .. pos si q tengo tiempo digo yoLUDA escribió:Yo iba a proponer organizar un "amigo invisible" en el foro de dietas, para Navidad...pero visto lo visto...voy a apuntarme al otro antes de que se me pase el plazo!
![]()
El amigo invisible en Mundorecetas:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Me apuntar? cuando organicemos uno en el foro de dietas! ala!PERDITA_DURANGO escribió:No me pongas esa carita... que si aqui no se anima la gente yo misma te compro un latigo nuevo por navidadLUDA escribió:Yo iba a proponer organizar un "amigo invisible" en el foro de dietas, para Navidad...pero visto lo visto...
![]()
Tu te has apuntado LUDA??
-
LUDA
- Jefa de cocina

Mili escribió:yo es que no conozco a casi nadie que no sea del foro de dietas, así que me da un poco de palo, si hacen uno por navidad, a mí que me toque Sig y así me ahorro los gastos de envio![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me voy a apuntar al que están organizando...de momento (me lo he pensado bien Perdita
-
isabelvalencia
- Cocinera/o