Mensaje
por Marcela » 07 May 2004 07:10
Con las guayabas puedes preparar los ricos bocadillos de guayaba, la jalea, el espejuelo, el dulce de cascos de guayaba, el jugo en agua o leche etc.
Pero c**o veo ya tiene dulce o mermelada no se que es, podrías utilizarlo en mil cosas, te voy a decir una muy sencilla y fácil:
En un plato o moldecito colocas una tajada de queso tipo mozarela, un poco del dulce que hiciste y si tienes arequipe o dulce de leche c**o lo llaman en otras partes y lo metes al microondas un poquito te quedara muy rico el postre.
Lo puedes utilizar c**o relleno de algún bizcocho o torta.
A un plátano macho maduro, lo pones en el horno y cuando ya casi este asado lo sacas y lo partes por la mitad c**o si partieras un pan de perro caliente, sin cortarlo todo, le pones una tajada de queso y el dulce de guayaba.
En mi país se hace una tartaleta de hojaldre, las capas son una de dulce de guayaba, otra de crema de leche batida, otra del dulce de guayaba y así tres o cuatro capas, la ultima se le pone merengue batido y listo.
Todas estas recetas las tengo anotadas en mi casa, acu?rdate que no estoy en mi país.
Cualquier cosa dímelo.
Lo más importante de la guayaba en mi país son los bocadillos, quedan de partir y guardarlos, duran varios meses.