duda bizcocho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 17 Oct 2005 13:16

pues la verdad q le doy otros 4 seg o asi , no mucho mas , y nunca tube problema igual fue cosa de suerte :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2005 13:19

alita escribió:pues la verdad q le doy otros 4 seg o asi , no mucho mas , y nunca tube problema igual fue cosa de suerte :lol: :lol:
:lol: :lol: Es que tampoco le añades mucho mas :lol: :lol: pensá que ponias bastante tiemp más :wink:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 17 Oct 2005 13:55

Yo siempre lo hago tal y c**o dice Comoju, y me queda un bizcocho perfecto, cuatro segunditos y a mezclar con la espátula.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 17 Oct 2005 13:58

:o
Última edición por anuska92 el 17 Oct 2005 14:58, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: duda bizcocho

Mensaje por auro44 » 17 Oct 2005 13:59

Antea escribió:Hola chic@s, os leo mucho aunque no suelo escribir en este foro, y es que no es bueno para mi dieta ver muchas cosas de las que haceis por aqui :lol:

El sábado hice un tiramisú con la receta que puso Auro, me salió buenísimo, que cosa más rica... :) , pero c**o base hice el bizcocho de la abuela y no me subi? nada, y eso que le ech? una cucharadita de levadura. Me quedé c**o de 1.5 cm, creí que no lo iba a poder cortar por la mitad, aunque al final me arregló, pero vi una foto que puso Auro de ese bizcocho y había subido un montón.

En la receta que encontré ponía mezclar la harina 4 segundos, supuse que eran cuatro minutos, pero aun así, yo solo lo mezcl? un minuto o así, porque no estaba segura. ?Seráa por eso? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: No Antea....eran 4 segundos....ahi tienes el error, se bajo todo, y por eso no te subio, la prixima vez, mezclas la harina 4 segundos y luego terminas de mezclarla con la espatula, despacito, para que no se bajen los huevos :wink:

??y tu que haces haciendo tiramisú?? :pelea: .....es broma :) :)

besitos :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: duda bizcocho

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 15:44

auro44 escribió:

??y tu que haces haciendo tiramisú?? :pelea: .....es broma :) :)

besitos :beso: :beso:
chsssss, no se lo digas a las loquis :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 16:02

anuska92 escribió::o
?Cada vez que yo escriba un mensaje vas a poner ese careto? Porque entonces vas a tener bastante trabajo :lol: :lol: :lol:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 17 Oct 2005 17:33

Antea escribió:
?Cada vez que yo escriba un mensaje vas a poner ese careto? Porque entonces vas a tener bastante trabajo :lol: :lol: :lol:
No Antea, perdoname, es que puse el primer mensaje, y me salió dos veces, entonces editú, pero se queda abajo el mensaje de la edici?n, y dije, pues bueno, pongo cara de que me equivoqué al tocar alguna tecla, y volví a equivocarme y me salió el careto...
Bueno, a que parece mentira?, pues no lo es. Así que pend?na.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 18:07

anuska92 escribió:
Antea escribió:
No Antea, perdoname, es que puse el primer mensaje, y me salió dos veces, entonces editú, pero se queda abajo el mensaje de la edici?n, y dije, pues bueno, pongo cara de que me equivoqué al tocar alguna tecla, y volví a equivocarme y me salió el careto...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es broma mujer, si te agradezco tu consejo :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 17 Oct 2005 19:51

Antea escribió:
anuska92 escribió:
Antea escribió: ?Cada vez que yo escriba un mensaje vas a poner ese careto? Porque entonces vas a tener bastante trabajo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es broma mujer, si te agradezco tu consejo :beso:

Además :evil: soy tu hermana mayor y pongo la cara que me da la gana.

Responder