mi menú para hoy:
Desayuno:
infusi?n de poleo
manzana
Comida: lasaña de champiñones y espinacas: 6
Lasaña: 4
Champi?ones
Espinacas
Puerro
Ajetes
1 cda harina: 0.5
100 ml leche de soja desnatada desnatada: 0.5
Toamte frito: 1
Media tarde:
manzana
melocoton
Cena; s?ndwiches de atún: 8
4 rebanadas pan molde: 3
Lechuga
Calabacán
Huevo: 2
Atún: 1.5
2 Tranchetes : 1.5
Total: 14
menu ww... 17/10:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: menu ww... 17/10
NO HAS VISTO EL MIO PA HOY???...LO VUELVO A PON? PA Q ME DES TU OPINION:solecin escribió:mi menú para hoy:
Desayuno:
infusi?n de poleo
manzana
Comida: lasaña de champiñones y espinacas: 6
Lasaña: 4
Champi?ones
Espinacas
Puerro
Ajetes
1 cda harina: 0.5
100 ml leche de soja desnatada desnatada: 0.5
Toamte frito: 1
Media tarde:
manzana
melocoton
Cena; s?ndwiches de atún: 8
4 rebanadas pan molde: 3
Lechuga
Calabacán
Huevo: 2
Atún: 1.5
2 Tranchetes : 1.5
Total: 14
DESAYUNO.- 2.5 puntos
1 KIWI????????????????.0
CAF? CON LECHE SEMIDESNATADA?..1,5
PAN DE CENTENO, 30 GR???????1
MERMELADA HERO DIET???????.0
COMIDA.- 5 puntos
PATATAS GUISADAS CON CARNE???5
MERIENDA.-
FRUTA
CENA.- 6 puntos
ENSALADA??????????1
LANGOSTINOS AL HORNO??5
TOTAL: 13.5 PUNTOS + ALGO QUE PICARE PA LLEG? A LOS 15 Y GUARDARME 4.
OTRA COSA: PASAME LA RECETA DE LA LASA?A VALE???...Y EN EL SANDWICH Q PAN USASÍ??...Y LE PONES LA LECHUGA, CALABACIN (CRUDO???), HUEVO, ATUN Y TRANCHETES???
UN BESOTE

-
- Repostera-pastelera/o
ay perdona guapa que no lo vi.
Lo siento...
Yo creo que lo tienes mu controlado ya lo de los puntines ? a que en realidad no es tan complicado?
El pan de molde uso el de panrico blanco fibras o el de bimbo que es igual, los dos son sin corteza, son las rebanadas de tamaño normal y son los mas baratos de puntos que yo he encontrado de este tipo, son dos rebanadas 1.5 puntos
la receta de la lasaña:
Lasaña de verduras
Placas de lasaña: 4
Champi?ones
Espinacas
Puerro
Ajetes
1 cda harina maicena: 0.5
100 ml leche de soja desnatada: 0.5
Tomate frito: 1
Hacer una bechamel con la leche de soja y la maicena. Reservar la mitad.
Cocer las espinacas y los puerros escurrir bien y reservar
Mezclar con la mitad de la bechamel, los champiñones y los ajetes. Cocinar en la thermomix a temperatura varoma 8 minutos a velocidad cuchara.
Mezclar las espinacas y los puerros con la otra mezcla.
Poner las placas y cubrir con las verduras, en la última cubrirla con tomate frito y la otra mitad de la bechamel. Echar orégano por encima y meter al horno hasta que se dore.
Total 6 puntos, estas cantidades son para una persona.
espero que te sirva punedes cambiar y poner las verduras que a ti te gusten mas o las que tengas por casa...
Y por fin el calbacin lo corto en rodajitas finitas finitas y lo pongo en las plancha sin aceite ni nada, solo le echo un poco de sal, hasta que se dora por los dos lados, a nosotros nos encanta c**o acompañamiento y si te sobran puntos y le echas un poquitin de aceite por encima despues de hecho ya es... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Yo creo que lo tienes mu controlado ya lo de los puntines ? a que en realidad no es tan complicado?
El pan de molde uso el de panrico blanco fibras o el de bimbo que es igual, los dos son sin corteza, son las rebanadas de tamaño normal y son los mas baratos de puntos que yo he encontrado de este tipo, son dos rebanadas 1.5 puntos
la receta de la lasaña:
Lasaña de verduras
Placas de lasaña: 4
Champi?ones
Espinacas
Puerro
Ajetes
1 cda harina maicena: 0.5
100 ml leche de soja desnatada: 0.5
Tomate frito: 1
Hacer una bechamel con la leche de soja y la maicena. Reservar la mitad.
Cocer las espinacas y los puerros escurrir bien y reservar
Mezclar con la mitad de la bechamel, los champiñones y los ajetes. Cocinar en la thermomix a temperatura varoma 8 minutos a velocidad cuchara.
Mezclar las espinacas y los puerros con la otra mezcla.
Poner las placas y cubrir con las verduras, en la última cubrirla con tomate frito y la otra mitad de la bechamel. Echar orégano por encima y meter al horno hasta que se dore.
Total 6 puntos, estas cantidades son para una persona.
espero que te sirva punedes cambiar y poner las verduras que a ti te gusten mas o las que tengas por casa...
Y por fin el calbacin lo corto en rodajitas finitas finitas y lo pongo en las plancha sin aceite ni nada, solo le echo un poco de sal, hasta que se dora por los dos lados, a nosotros nos encanta c**o acompañamiento y si te sobran puntos y le echas un poquitin de aceite por encima despues de hecho ya es... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

-
- Jefa de cocina
seria .. algo asi c**o .. haces una bechamel y metes los ajetes en ella .. sigues removiendo hasta q llegues al espesor q kieras y q los ajetes esten hechos kizas noCANDELA_S escribió:MECAGOENLAAAAAAAAAA!!!!Cocinar en la thermomix a temperatura varoma 8 minutos a velocidad cuchara.![]()
......NO TENGO THERMOMIX...YO TENGO BREADMAN

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
yo creo que la lasaña se puede hacer sin la thermomix igual, cueces las espinacas, los puerros; luego haces la bechamel, juntas la mitad con las espinacas y los puerros bien escurridos. Cortas los champis en cachines y lo mezclas con lo otro, y luego los ajetes yo uso los que vienen en botes al natural asi que no hace falta cocinarlos, y el resto de la receta igual.
Un besin
Un besin
-
- Subjefa/e de cocina
YO TB ME LIO MAR...TENGO Q CONSUMª UN MAXIMO DE 19 PUNTOS DIARIOS...SI ME QUIERO GUARD? 4 TENGO Q CONSUMª 15...POS SIEMPRE ME QUEDO CORTA...PERO EL CASO ES Q NO ME QUEDO CON HAMBRE NI N?.
EN FIN, NO SE SI LO TOY HACIENDO MAL...ESO LO DIRA LA BASCULA...Y c**o HOY ES EL TERCER DIA MAÑANA POR LA MAÑANA ME PESARE.

EN FIN, NO SE SI LO TOY HACIENDO MAL...ESO LO DIRA LA BASCULA...Y c**o HOY ES EL TERCER DIA MAÑANA POR LA MAÑANA ME PESARE.