Pero esto que ? lo que ?????????
Llevais to la mañana aqui de charla con mi cambio de look y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeeee!!!
Os cuento....
El S?bado quede con Ranna para ir a su peluquero gay...
Estuve a punto de llevarme la c?mara...pero con las prisas me olvidé.
Total...que llegamos a una mini peluqueria, al otro lado del Manzanares, decorada en plan...estilo remordimiento...

...quiero decir barroco-rococ?...o algo así, y alli me presenta al peluquero...
Tratad de imaginaros a Otelo, el personaje...pos igualico pero en bajito!
Moreno de rayos uva, cabeza afeitada, bigotillo y barga negra (pero un hilillo de barba! enmarcando la cara) pendientes tipo Beckam , rimmel en las pesta?as y silicona en los labios
Muy agradable el chico....y muy buen peluquero. A una señora que estaba lli la dejé...con 10 años menos y muy estilosa!
Eso me animó bastante.
Luego me hizo a mi el cambio de look...pero c**o a estas alturas a mi ya me han cambiado de look en un montonazo de buenas y malas peluquerias...pues lo que me hizo no me resultú nuevo
Sal? de alli con el color de pelo que yo quería (castaño no rojizo) y una melena lisa estupenda, pero el cambio que le hizo a Ranna...fuí mas espectacular y llamativo...claro que yo comprendo que a mi no me puede hacer algo así con mi pelo...si lo tuviera liso...

A ver si esta noche me hago una foto (de espaldas

) y os ense?o lo que queda del peinado
Cuando me crezca más tengo que volver a la segunda parte del cambio: unos mechones de otro color!
Efectivamente! ...pero muchu, muchoooooooooooo
Seg?n parece, tener el pelo rizado es consecuencia de un poro muuuuuy cerrado y por tando un cuero cabelludo muuuy seco.