me quedo muerta!!!!!, ese pan está hecho solo con maicena o lleva harina de trigo, lo digo por mi hijo que es celiaco y ese pan tiene una pinta estupenda, si es así me puedes decir la receta?.........
gracias
MI MEN? DE SABADO......A PESAR DE TODO ??:
-
- Pinche de cocina
pan de maicena
me quedo muerta!!!!!, ese pan está hecho solo con maicena o lleva harina de trigo, lo digo por mi hijo que es celiaco y ese pan tiene una pinta estupenda, si es así me puedes decir la receta?.........
gracias
gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Brujiii7 escribió:Chicas!! yo tengo un truquito que me va muy bien para estas tartas con moldes desmoldables, es poner papel de aluminio en la base con mucho cuidado, luego monto el molde dejando las puntas del papel por fuera del molde para que no quede la tarta con las arrugas feas y después hago la tarta y la dejo enfriar.
Cuando esta fria, quitas el aro y después con mucho cuidado c**o el papel de aluminio por los extremos y lo paso a un plato, luego lo podeis recortar para que no se vea.
Espero que os haya ayudado.
Y el menú esta para comerselo enterito!!!
buena idea! yo pensaba hacer lo mismo pero con papael albal de reposteria.

-
- Cocinera/o
auro44 escribió:Perdon por la tardanza, es que no me he conectado hasta ahora, ayer noche me fuy a cenar, y esta mañana he andado, 6 Km. para compensar los trocitos de strudel de ayer y el de hoy![]()
![]()
venga ahi van las recetillas que me pediais![]()
SALSA A LA PIMIENTA VERDE
INGREDIENTES
50 g. De pimienta verde,
150 g. De champiñones blanqueados en limon,
1 cebolla mediana,
1 puerro (solo la parte blanca),
1 diente de ajo,
300 g. (3 cubiletes) de nata liquida,
1 pastilla de caldo de carne o pescado,
2 cucharadas de mantequilla,
1 cucharada de aceite.
PREPARACION
Vierta en el vaso todos los ingredientes menos la pimienta verde, la pastilla de caldo y la nata. Trocee 6 segundos, a velocidad 3 1/2. A continuacion, programe 7 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 4. Seguidamente, a?ada la nata, la pastilla y una cucharadita de la pimienta verde. Programe 8 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 4. Cuando termine, a?ada el resto de la pimienta y programe 3 minutos mas, temperatura 90?c, velocidad 1, para que no se triture.
Nota: si desea encontrar trocitos de champi?on en la salsa, haga el sofrito a velocidad 1 en vez de en la 4. Esta salsa se puede servir con entrecot, solomillo, pescado, etc.
(Yo hago doble cantidad?.por que somos muchos y ademas nos gusta ponérsela al arroz, esta muy rica, desde que probé esta, ya no hago otra)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: pan de maicena
Se llama pan con Maizena, por que Fragina, que es la que puso la receta, le llam? así, pero realmente esta hecho con harina de trigo, y tan solo lleva dos cucharadas de maizenaEVA escribió:me quedo muerta!!!!!, ese pan está hecho solo con maicena o lleva harina de trigo, lo digo por mi hijo que es celiaco y ese pan tiene una pinta estupenda, si es así me puedes decir la receta?.........
gracias