Dieta de la pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 17 Oct 2005 13:52

Esta dieta me la dan a mi en Naturhouse, le llaman choque de piña, tengo que hacerla un día a la semana y es c**o habeis dicho b?sicamente, sólo que a mi en el desayuno me dan:

café con leche
2 tostadas con pechuga de pavo o jamón de york
Zumo de naranja.

El resto si es igual. Desde luego yo no pierdo eso que decis con ella ya que la primera semana bajé 1,5 kg y la segunda 900 gramos haciendo todo a rajatabla. Esa dieta es más para la retenci?n de líquidos ya que la piña es un buen diur?tico. :D

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 17 Oct 2005 14:13

:o la que habeis montado con el cafe, el pescado...
jajajaj :lol:
hacedla, ya vereis que ligeritas al dia siguiente, yo hago una dieta baja en calorias que me funciona muy bien y la piña me la ponen 2 veces por semana pero semanas sueltas, por ejemplo una semana al mes, o cuando me noto inchada o me estanco...
es una maravilla. Yo tomo en el desayuno y en la merienda ademas de la piña un yogur, pero no se si eso os va bien con vuestro monti.
Ah!!
MUY IMPORTANTE: LA PI?A SE COME SIEMPRE ANTES QUE LO DEMAS!!!!
PRIMERO LA PI?A Y LUEGO EL POLLO O LA TORTILLA O EL CAFE O EL YOGUR...

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 17 Oct 2005 14:30

hola ha todos
yo c**o no podia hacerlo mañana lo he empezado hoy yaos contare la verda es que no estoy pasando nada de hambre lo que pasa es que no he seguido el hoden que dice alguna forera pues no lo sabia yo me he comido el pollo primero bueno si no funciona por eso ya lo hare otro dia bien
que opinais del horden tendra razon

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Oct 2005 14:47

G?eeeenooooo !! ya tengo mis latas de piña para afrotar el dia de mañana :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pa luda

Mensaje por LUDA » 17 Oct 2005 15:16

marinusca escribió:y tu que estas haciendo ahora, monty, piña, ....nada, cuenta cuenta o es que la regla esta rota :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :coqueta:
Marinusca....estoy con Monty....pero soy una pecadora :nodigona: , con lo cual...tengo un kilo de margen y me paso el tiempo subiendo y bajando ese kilo poco a poco...necesito un empuj?n para bajar más, porque con el plan que llevo...sólo me sirve de mantenimiento :(

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 17 Oct 2005 17:42

Bueno luda ahora te rega?are yo a ti :lol: :lol: yo no se que hacer, que ria hacer la scardale que me fue bien y luego a de la chef monica la del foro, y de vez en cuando la piña no se.......la de monty me la he estado leyendo y va a ser que no :lol: :( :( :o
A ver que opinas, es que al estar un mes en cama, y luego con un corse sin casi poder moverme, y despues en galicia :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 17 Oct 2005 17:44

quiero jponer una foto que hay que hacer? :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Oct 2005 17:56

JOOOOO yo al final no la puedo hacer mañana :cry: no puedo ser mujer piña hasta el jueves .. :(
mañana salgo a comer .. encima a pecar :evil: :herida:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Oct 2005 17:58

marinusca escribió:quiero jponer una foto que hay que hacer? :nodigona:
Aqui tienes las instrucciones :

recetas-postt22120.html

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Oct 2005 18:00

marinusca escribió:Bueno luda ahora te rega?are yo a ti :lol: :lol: yo no se que hacer, que ria hacer la scardale que me fue bien y luego a de la chef monica la del foro, y de vez en cuando la piña no se.......la de monty me la he estado leyendo y va a ser que no :lol: :( :( :o
A ver que opinas, es que al estar un mes en cama, y luego con un corse sin casi poder moverme, y despues en galicia :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marinusca...la Scarsdale y la de la chef monica...son la misma :duda:
Si mal no recuerdo...cuando hiciste la Scarsdale ...fuiste un pelin pecadora, no???...yo no volvería a la misma.
Mi consejo es que hagas monty o pruebes con la de los puntos, que ahora hay más gente haci?ndola y te pueden echar una mano
:wink:

Responder