NUEVO LIBRO DE CRISTINA GALIANO-THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TUBAL
Cafetera/o
Cafetera/o
NUEVO LIBRO DE CRISTINA GALIANO-THERMOMIX

Mensaje por TUBAL » 06 May 2004 17:36

Hoy me he enterado que Cristina Galiano a sacado nuevo libro para la thermomix, aqui os mando la dirección por si quereis verlo, yo ya me pongo en camino pa ir corriendo pal cortingles a compralo!!!!!!!!!!!!!!!

http://64.4.26.250/cgi-bin/linkrd?_lang ... 8467014385
un saludo desde C?diz, T?bal.-
8) :coqueta:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 06 May 2004 17:39

Nos díras que tal esté, igual yo tambiénme lo compro, pero en mi ciudad no tenemos corte inglés. :cry: :cry: :cry:
No puedo ver la página :duda: :duda: :cry: :cry:

TUBAL
Cafetera/o
Cafetera/o

AQUI OS MANDO EL E- MAIL QUE RECIBI DE C.GALIANO

Mensaje por TUBAL » 06 May 2004 17:47

Queridos amigos,

Os mando la portada de mi nuevo libro que está ya en la calle y que os va a encantar.

Aunque a muchos de vosotros os había asegurado, por correo y por tel?fono, que no escribir?a más libros sobre el aparatito, sois tantos y tantos los que me hab?is pedido uno nuevo, que he tenido que claudicar y daros gusto.

El resultado lo vais a tener muy pronto en vuestras manos, en cuanto lo adquir?is, y es la culminación de muchísimas horas de trabajo, repitiendo una y otra vez cada receta hasta darle el punto que a mi me gusta.

Además, desde que salió el Thermomix 21 hace ahora precisamente siete años, a fuerza de trabajar intensamente conél, he descubierto muchas cosas que, al principio, no sabía y que os brindo a todos vosotros, los que me segu?s desde 1996 en que escrib? mi primer libro sobre el Thermomix y los que me hab?is ido conociendo posteriormente.

Os he incluido recetas de todo tipo para que le saquíis el máximo

rendimiento, y muchas con mariposa y con el recipiente Varoma del que no había hablado nunca en mis libros anteriores.

El libro ha quedado realmente bonito, muy claro, y lo más importante muy didáctico. Estoy segura de que os gustar? muchísimo.

Ya veremos lo que tardan en copiarme... porque en este país... ya se sabe. ?Si yo os contara!

Los que me segu?s a través de mis libros, o en mis intervenciones en la radio o en la televisi?n, ya sab?is, que siempre aprovecho todos los conocimientos que tengo sobre nutrici?n, y que voy ampliando cada día ya que no dejo de estudiar y leer, para ?introducirlos? en nuestros aparatos modernos. Si el Thermomix, c**o las ollas superrápidas y los microondas son aparatos de alta tecnología, es un crimen usarlos estilo antiguo con cantidades de tiempo largu?simos y con muchísimos líquidos añadidos, c**o si todavía estuvi?ramos guisando en una perola.

Dentro de muy pocos días estará colgado en mi web y podráis ojear su índice completo, c**o el del resto de mis libros. Pinch?is en ?Libros?, a continuación busc?is el libro que os interesa consultar y pinch?is de nuevo en su índice.

Si lo queréis adquirir ya vaa on-line podéis hacerlo desde ahora mismo pinchando

http://libros.elcorteingles.es/producto ... 8467014385

Espero con ansiedad vuestros comentarios porque siempre me enriquecen y me ayudan a "crecer".

Un fuerte abrazo y ?Buen Provecho!

Cristina Galiano

http://www.cristinagaliano.com

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 06 May 2004 18:09

tambien lo han puesto a la venta en el supermercado E.LECLERC A UN PRECIO DE 20,43ª

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 18:20

SI alguien encuentra el índice podría copiarlo aquí???? así veo si merece la pena o solo es un recopilatorio. Gracias :)

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 06 May 2004 18:25

SEGURO QUE EL FNAC ESTÉ M?S BARATO. EL CORTE INGL?S ES MUY CARERO :duda: :duda:

TUBAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TUBAL » 06 May 2004 20:49

ESTE ES EL ENLACE PARA VERLO:
http://libros.elcorteingles.es/producto ... 8467014385
UN SALUDO :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 20:57

No viene el índice. Lo dicho. SI alguien lo encuentra que por favor lo ponga :wink:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 06 May 2004 23:11

Guru escribió:No viene el índice. Lo dicho. SI alguien lo encuentra que por favor lo ponga :wink:
No se poner el enlace, pero si vais a la página de la Sra. Galiano, en el lado derecho de la pantalla verás la portada del libro, pincha alli, y verás que pone: ver indice general detallado.
Lo siento, soy un poco torpe informaticamente hablando :nodigona:
Saludos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 May 2004 10:31

No se puede copiar, el índice. :(

Cuando vas a pinchar para copiar, se cierra la página :cry: :cry:

Responder