MESOTERAPIA:
-
- Subjefa/e de cocina
No me acuerdo Quién era que estaba haciendo un tratamiento de mesoterapia... ?Sabéis cómo va? Me han hablado muy bien y me han dicho que no es muy caro... Cu?nto es no muy caro?
Gracias niñas!
Gracias niñas!
-
- Jefa de cocina
Re: MESOTERAPIA
Es Auro...y yo, en cuanto me entere de algún sitio de confianza...igual me animo a probarlo!ranna escribió:No me acuerdo Quién era que estaba haciendo un tratamiento de mesoterapia... ?Sabéis cómo va? Me han hablado muy bien y me han dicho que no es muy caro... Cu?nto es no muy caro?
Gracias niñas!

-
- Jefa de cocina
Si mal no recuerdo...unos 30 y tantos euros cada sesi?nranna escribió:Pero no sabemos cuánto cuesta, no? Es que estoy más tiesa que la mojama...
Y el verano que viene quiero ir a Argentina y antes a París con mi pollo...
Dios! Quiero ser millonaria!!!!!![]()
![]()

Veo que no consigues sacarte de la cabeza al pollo gay...mal asunto....

-
- Cocinera/o
YO ANTES LO HACIA, Y ADEMAS DE DIETA, ME HACIA LAS SESIONES, QUE FUERON 10, UNA CADA SEMANA Y COSTABA MAS O MENOS LO Q HA DICHO LUDA, CREO Q A MI UN POCO MENOS, PERO CLARO ES QUE DE ESO HACE YA c**o 5 AÑOS!!!!UUUAAALAAAA c**o PASA EL TIEMPO, Y CON LA DIETA Q NO ERA MUY ESTRICTA Y ESO, PERDI UNOS 12 KILOS Y 10 CM DE CADERA Y CUCU, Q ERA DONDE ME PINCHABAN, PQ ES AHI DONDE TENGO EL PROBLEMA
-
- Ayudanta/e de cocina
ranna yo me la hice en Madrid, hace 2 años y muy bien, me costó 24 euros cada sesi?n, me hacía 1 por semana, y perd? bastante, me lo hice en la zona de los miches, jeje, la clúnica es en Canillejas en la C/n?ctar y se llamaba H Rocha, ahora creo que ha cambiado de nombre, pero son los mismos, son muy buenos.
Luego cuando acabes, si te das una al mes, de recordatoro o cada mes y medio te quedas genial, pero yo solo me di 5 sesiones y ni me di las de recordatorio
, ya sabes cuestion de pelas. 

-
- Cocinera/o
SI Q LO RECOMIENDO, SOBRETODO PARA LAS Q TENGAIS PROBLEMAS, c**o YO, DE GRASA LOCALIZADA. PERO CLARO, c**o TODO, CONSTANCIA, Y SI DESPUES LO DEJAS c**o HICE YO, PUES VUELVES A RECUPERAR, PERO SUPONGO Q HACIENDO MONTI Y MESOTERAPIA, CUANDO YA SE ESTA DIVINA, Y EN LA FASE II NO SE TENDRIA Q RECUPERAR, NO?ranna escribió:Entonces nos lo recomiendas lunanera?
Alguien conoce algún sitio fiable en Madrid?
-
- Jefa de cocina