MESOTERAPIA:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Yo tengo que llamar a mi medica de cabecera...que tambiénse dedica ahora a temas de estética...a ver qué me dice....pero preferir?a otro sitio, que esta la veo yo mu novata 

Última edición por LUDA el 17 Oct 2005 18:12, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo estoy contentisima....no se si sera sugestion, pero llevo dos sesiones y ya me lo noto
a mi me lo combinan con presoterapia y algas...primero me da un masaje y me cubre de algas....desde debajo del pecho hasta los tobillos....luego me envuelve en film, transparente....c**o si fuera una pechuga de pollo, para hacer en varoma
y a continuacion encima me pone un pantalon de algodon y el pararato de preso....que me da un masaje, fantastico......y cuando termino, me hacen quitarme las algas en la ducha, solo con agua (se quitan muy bien) y te queda una piel de bebe, despues me pasan a otra sala, y me ponen las banderillas y una botellita de suero....donde tienes la grasa localizada..........y ya esta
por todo me cobran 36?........yo estoy muy contenta, porque noto que me drena y hago mas pipi...me he deshinchado bastante
vaya royo que os hq colocado

vaya royo que os hq colocado