HOLA A TODOS Y TODAS.
EL 26 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO ENCARGUE LA CHEEF 2000
HICE LA COMPRA EM (PLANETA DIRECTO) Y TODAVIA NO LA HE RECIBIDO PORQUE ESTAN ESPERANDO EXISTENCIAS DE LA CHEFF 2000.
QUIERO SABER SI ALGUIEN LA HA COMPRADO EN (PLANETA DIRECTO),
Y SI LA HA RECIBIDO YA O SE ENCOENTRA EN LA MISMA SITUACION QUE YO.A MI ME DIJERON QUE EN UNOS 10 DIAS LA RECIBIRIA EN CASA , Y A UN NO HE RECIBIDO NADA , ESPERO QUE NO SEA UN TIMO.
MUCHAS GRACIAS.
PREGUNTA SOBRE CHEFF 2000:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola,yo la compre en planeta directo y me tardo unos trece dias, yo no se tu forma de pago pero si la compraste a plazo c**o es mi caso yo estoy pagando 14,95 al mes pero el primero me an cobrao casi 25 euros yame y me dijeron que era por los gastos de envios
total que despues me vino una carta diciendome las letras a pagar 40 plazos de 14,95 mas uno de 11,95 total que al final la chef 2000 me va a salir por 620 euros por lo menos, y eso no es lo que me dijeron ya reclame pero ya no me sirve de nada
espero tu tengas mas suerte

-
- Cocinera/o
espero que te lo arreglen, en el 902 10 37 11 no te cobran nada de transporte.marvi escribió:hola,yo la compre en planeta directo y me tardo unos trece dias, yo no se tu forma de pago pero si la compraste a plazo c**o es mi caso yo estoy pagando 14,95 al mes pero el primero me an cobrao casi 25 euros yame y me dijeron que era por los gastos de enviostotal que despues me vino una carta diciendome las letras a pagar 40 plazos de 14,95 mas uno de 11,95 total que al final la chef 2000 me va a salir por 620 euros por lo menos, y eso no es lo que me dijeron ya reclame pero ya no me sirve de nada
espero tu tengas mas suerte
![]()

-
- Cafetera/o
Si la compras al fabricante directamente y dependiendo de la zona de España tardan entre 3 y 5 dias y tienen una promocion de empezar a pagar dentro de 2 meses, ademas sin recargos de ningun tipo, ni por envio ni por pagos. Incluyendote algun regalo c**o el que han hecho a la mayoria, un robot de cocina 4 en 1.