POLLO CON MELOCOTONES Y BIZCOCHO GRIEGO (CHEF 2000):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 17 Oct 2005 12:36

Que rico está tudo :up:

Obrigado:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Oct 2005 15:30

BUENO CHICAS, ESTA TARDE OS DIGO A CADA UNA MAS O MENOS KOMO SE HACE, AUNQUE HELEN, YO HE HECHO UN DESASTRE, HE ESTADO EL FIN DE ARREGLANDOLO PERO VICHY Y NACHO TENDRAN QUE TERMINARLO ???
:lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Oct 2005 16:08

PROFE NO PASES LISTA HASTA LAS 7 Y 30 QUES CUANDO TERMINO DE LAS REUNIONES DE LOS NI?OS...

ES QUE POR LAS MAÑANAS TRABAJO Y POR LAS TARDES LOS LLEVO AAL BALONCESTO Y CATEQUESIS. Y PA MI NA

YO YA HE COM PRADO LOS CALABACINES HOY.A VER SI ACABO PRONTO Y ME LOS HAGO PA CENAR Y LOS PRUEBO. ?HAY QUE PONER FOTO O SE FIA DE4 NOSOTRAS LA PROFE, AHORA QUE NO NOS ESCUCHA PARECE QUE TIENE CARILLA DE BUENA PERSONA :lol:
DIGO LO DE LAS FOTOS PORQUE YA SABES QUE NO SE PONERLAS

:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Oct 2005 16:12

HELENSSSSSSSS DONDE ME HAS PUESTO EL ARROZ CON LECHE QUE NO LO VEO Y ESTOS SE LO QUIEREN COMER YA.
GRACIAS GUAPISIMA POR EL PRIVADO, PERO NO VEO EL ARROZ :cry: :cry:

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Oct 2005 19:50

PARA HELEN.

Lo que he hecho es pasar todas las recetas al primer post que puse y borrar lo del resto de los post "SIEMPRE Y CUANDO NO TE HAYAN CONTESTADO EN NINGUNO" si tienen respuestas no se deben borrar puesto que la respuesta se quedaria tontamente colgando, entonces le das al primer post que pusiste con recetas, le das a "editar" en la esquina superior dcha. y vas metiendo las recetas c**o lo haces normalmente y el resto borras todo el contenido (yo les he puesto un emoticon) asi cada vez que tengas una receta nueva, editas el mismo post y las vas añadiendo y borrarlos enteros lo tendran que hacer nacho o vicky.

PARA MELANIA

Tienes que hacer justo lo mismo que has hecho con tu primer mensaje aqui, te mete en recetas chef, le das a "nuevo mensaje" y metes todos los vinculos de tus recetas. Conforme vayas haciendo nuevas recetas te metes en el mismo mensaje dandole a "editar" y vas añadiendo.

??? OS HABEIS ENTERADO ????? pos ala.

:wink: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Oct 2005 19:59

profe que no me sale lo de la frase del final, me dice que en cambio ha sido realizado, pero no veo nada :cry: :cry:

no lo entiendo, vente y arreglamelo total si estamos aquí al lado :nodigona: :cry:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Oct 2005 20:03

melania escribió:profe que no me sale lo de la frase del final, me dice que en cambio ha sido realizado, pero no veo nada :cry: :cry:

no lo entiendo, vente y arreglamelo total si estamos aquí al lado :nodigona: :cry:
Luego hablamos, me voy al gimna k tengo que soltar por algun lado las barbaridades que hacemos por aski
:beso:

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 17 Oct 2005 22:44

Bueno niñas, que yo no es que no este, es que c**o mi mujer tiene lo que tiene, ya no puede mas y me rega?a cuando hago algo, en cuanto suelte al muchacho, la chef va a paracer una cadena de montaje, vanga a cocinar y cocinar, me voy a desquitar, y os prometo que hare los deberes, pero ahora no puedo, la envidia y el hambre es muuuuuuu malo, os lo digo yo :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Oct 2005 00:18

Ruben cuanto os falta? :nodigona:

Ve recopilando recetas que luego se las tienes que hacer todas. :up:

:beso:

Responder