CHEF 2000; ENSALADA "CALIENTE" DE PATATAS CON PIMI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Pues s?, "etamos enganchas"!

Mensaje por yomisma » 17 Oct 2005 13:21

melania escribió:Bueno ya que estamos levantadas haremos algo. Si mi marido sentera que estoy en el ordenata me pela, dice que estoy enganchada. Que ahora le quito yo el sitio y el se tiene que ir a la esquinilla del sofá,DONDE ANTES ESTABA YO
Melania,

Estoy de acuerdo contigo, etamos enganchas!

Ayer por la tarde me tuve que desconectar de internet :cry:
para dejarle al pariente leer la prensa, mirar una revista de coches y escuchar un programa de radio que no se sintoniza bien desde casa... Estaba yo ya que echaba humo, cuando por fin, a las 12 de la noche me dejé libre internet.

Empiezo a tener muy claro que vamos a tener que contratar la ADSL, pero tengo muchas dudas respecto al tema instalaci?n, ya que necesitar?amos un modem WIFI y un router (creo) para poder conectarnos desde el PC y el portútil simultúneamente... Y tampoco sí si me tendrén que pasar algún cable nuevo por dentro del piso (ah! está recién pintado).
Por fa, alguien que sepa de mis dudas de instalaci?n... necesito información!

:beso:

Yomisma

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Oct 2005 15:51

TE PASO AL T?CNICO:

NO NECESITA NING?N TIPO DE INSTALACI?N CABLEADA, TODO ES INALAMBRICO, A ECCEPCI?N DE LA CONEXI?N DEL RUTER A LA LINEA TELEF?NICA O CABLE SEG?N SEA LO QUE CONTRATES.
TAMBIEN TENDRIAS QUE PONERLE UN WIFI-USB A TU PC Y UNA TARJETA WIFI-PCMIA A TU PORTATIL, YA QUE ESTOS SON LOS RECPTORES DE LA SE?AL INALAMBRICA DE TU RUTER, TEN ENCUENTA QUE SI SUSTITUYES EL CABLE ALGUIEN TIENE QUE RECIBIR LA SE?AL TANTO EN TU PC c**o EN EL PORTAT?L.
NO SE SI TE HABRAS ENTERADO. ME LO HA IDO DICTANTO Y YO ESCRIBIENDO.

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Oct 2005 19:36

melania escribió:c**o PONES ABAJO UNA FRASE FIJA, LO DEL BETIS.
LO HE INTENTADO EN EL PERFIL, PERO NO ME SALE. SE NOTA QUE NO TENGO NADA QUE HACER.ES QUE DIGO SI ME LEVANTO A LAS 6.45 PA QE ME VOY A QUEDAR EN LA CAMA, LUEGO ME DUELE LA CABEZA.

:hola: :) :D :wink: :lol: :beso:
?? ende luego que soys la releche???? :lol: :lol: (SE PODRA DECIR RELECHES ????)
Pos tiene que salirte, entras en perfir y donde pone (mas o menos a la mitad de la pag) "Firma: Este es un bloque q se puede agregar a los mensajes........................" pos ahi escribes lo que quieras y veras c**o sale, siempre y cd no te pases con el num. de letras.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Oct 2005 19:44

Bueno, aqui llego tarde mal y nunca, pero llego :lol: :lol:

Es que me he enredao con el latigo que tuve que sacar para que me hagan caso, pero no con esas...

Me encantan las ensaladas, de todo tipo, frias calientes, templadas...y esta de pimientos es un vicio además de demostrar que la mayoría de las vecesélas cosas más sencillas son las que más nos satisfacen.

?dios! me estoy p?oniendo seria y po?tica :nodigona:

Si no lloviera saldráa de caza a ver si se me pasa

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Oct 2005 19:51

maytu que no me sale, y lo hago c**o me dices.ayer lo estuve intentando y ahora tambiénpero nada... :cry: :cry:

Hola profe, cuando hay que entregarte los deberes, yo los pienso hacer hoy y comermelos para cenar. ?O hay que guardarlo hasta el viernes? :dientes:

:beso: :beso: :beso: a las dos profes, la de cocina y la de informatica

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Oct 2005 21:00

Ay, me encantan los besos :lol: :lol:

Los deberes, deberían esar hechos antes del próximo viernes, que pondré los siguientes si dios, los pintores, alba?iles, fontanertos, ventaneros, carpitenros y transportistas quieren. Bueno a los pobres camioneros les dejo fuera porque siempre tienen razón y el que yo haya sido camionera no tiene nada que ver :dientes:

Mañana empezar? a pensar los deberes para hacer el reportaje y poneroslos.

Ya me han pedido el texto de la conferencia, creo que la voy a armar, allalba?il le voy a reclamar el harina de fuerza, a vosotras os acabar? dando una conferencia sobre grafolog?a y en la escuela jur?dica acabar? dando una charla sobre la cocina cantúbrica y la caza del conejo.

Creo que esto merece un articulito en mi blog. :nodigona:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Oct 2005 21:43

joooooooooooooooo y yo k me lo voy a perder

:cry: :cry: :cry:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 17 Oct 2005 22:41

Jo, que rica esa ensalada. Si le añades unos trocitos de bonito y huevo duro ...

:lol:

plato único para una cenita ligera y bien nutritiva!!!!

:beso: Gracias por la receta

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Oct 2005 00:06

Sirona escribió:Jo, que rica esa ensalada. Si le añades unos trocitos de bonito y huevo duro ...

:lol:

plato único para una cenita ligera y bien nutritiva!!!!

:beso: Gracias por la receta

y no te parece que ya dejaria de ser ligerita ?????? :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pues s?, "etamos enganchas"!

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2005 20:29

yomisma escribió:
melania escribió:Bueno ya que estamos levantadas haremos algo. Si mi marido sentera que estoy en el ordenata me pela, dice que estoy enganchada. Que ahora le quito yo el sitio y el se tiene que ir a la esquinilla del sofá,DONDE ANTES ESTABA YO
Melania,

Estoy de acuerdo contigo, etamos enganchas!

Ayer por la tarde me tuve que desconectar de internet :cry:
para dejarle al pariente leer la prensa, mirar una revista de coches y escuchar un programa de radio que no se sintoniza bien desde casa... Estaba yo ya que echaba humo, cuando por fin, a las 12 de la noche me dejé libre internet.

Empiezo a tener muy claro que vamos a tener que contratar la ADSL, pero tengo muchas dudas respecto al tema instalaci?n, ya que necesitar?amos un modem WIFI y un router (creo) para poder conectarnos desde el PC y el portútil simultúneamente... Y tampoco sí si me tendrén que pasar algún cable nuevo por dentro del piso (ah! está recién pintado).
Por fa, alguien que sepa de mis dudas de instalaci?n... necesito información!

Yomisma
HOLA MIRA TESPLICO TIENES QE PONER UN MODEN RUTER INALAMBRICO PERO TIENES QE TENER TARJETA DE RED INALAMBRICA SI QUIERES CONECTAR VARIOS ORDENADORES - NO HACE FALTA HACER HOBRAS NI NADA SI ES POR TELEFONICA SOLO ENGANCHAR EL CABLE --YO TENGO 3 HORDENADORES Y 1 PORTATIL JAJAJAJA NO ES QE YO SEA LISTA ESQE SELO PREGUNTE AMI MARIITO UN BESO GUAPA ESPERO AVERTE ALLUDADO

Responder