TARTA DE MANZANA:
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
en que programa la pones
tengo interes en c**o haces la tarta en la chef, pues yo en el horno tb se hacerla lo que me pierde es el programa y tiempo que tengo que poner, yo tengo la chef o matic,
gracias
gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA EVOSA MIRA CIELO PICAS DONDE PONE POSTIL: RECETAS CHEF_O_MATIC Y AUTOR VICKYEvosa escribió:Mayturrina mira que eres graciosa eh?????????????? por cierto que yo tampoco sabía c**o se ponía![]()
![]()
ALLI ENCONTRARAS MONTONES DE RECETAS PARA LA CHEFOMATIC HAY MARAVILLAS BE ALLI CIELO UN BESO Y ESPERO TE ALLA ALLUDADO --ESTA EN ESTA MINMA PAGUINA UN PELIN MAS ARRIBA DE ESTA MIA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: en que programa la pones
maruba escribió:tengo interes en c**o haces la tarta en la chef, pues yo en el horno tb se hacerla lo que me pierde es el programa y tiempo que tengo que poner, yo tengo la chef o matic,
gracias

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: en que programa la pones
maruba, Yo tambiéntengo la chefomatic y la hago ahí, la pena es que no te puedo poner la foto ahora, ya que se me ha fastidiao el ordenador, pero te explico c**o la hago. Bates todo en la Thermomix o batidora y la echas en la cubeta, programa 50, 1 hora, aparte pelas y cortas en gajos 1 manzana o 2 y cuando hayan pasado unos 6 minutos ( que la pala haya dejado de amasar) le pones rápidamente los gajos de manzana por encima de la masa y dejas que acabe el programa. Cuando acabe, la dejas enfriar totalmente, le pasas una espátula de plástico por los lados para despegar bien de la cubeta y desmoldas con cuidadito. Le das mermelada o gelatina por encima para darle brillo y ya esté.maruba escribió:tengo interes en c**o haces la tarta en la chef, pues yo en el horno tb se hacerla lo que me pierde es el programa y tiempo que tengo que poner, yo tengo la chef o matic,
gracias
Besitos
Mata