receta de fiesta, porfavor!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
receta de fiesta, porfavor!!

Mensaje por marysevillana » 14 Oct 2005 17:47

holaaa, me gustaria que por favor me dierais una receta para una fiesta, vereis,haremos una cena y cada una tenemos que llevar algo que no hayamos echo antes,fuera de lo normal, ya sabeis, pero tiene que ser sin pescado, porque a varios no les gustan,tenia pensado hacer las que puso viki creo recordar de jamon y queso, graciassss de antemano :D :D :D :D

marysevillana :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 15 Oct 2005 12:38

a ver si llego a tiempo , q tal un tiramisu?es facil y muy rico mejor de un dia para otro ,
jolin q no encuentro mi receta , pon tiramisu de alita en el buscador , q tiene q aparecer , voy a ver donde lo meti por el pc :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Oct 2005 16:12

Algo c**o que ? Salado o dulce, frio o caliente ? Danos mas pistas. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2005 17:51

Mary....mira este enlace....es de lo que hice en el cumple de mi hijo....a lo mejor, te sirve algo :wink:

postlite37623-cumplea.htmlíos

:beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

atina

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 00:58

atina hola , mira me gustaria algo salado perdonarme por no especificar mas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 00:59

si alita me gustaria tener esa receta gracias y porfavor me la d así? :D :D :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Oct 2005 01:02

Pastel de hojaldre con puerros y gamb así????

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

guauuuu

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 01:04

guauuuuuuuuuuu menuda mesa de veras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me han gustado mucho :D :D :D :D me darias las recet así?me ha gustado mucho las milhojas y la lactonesa.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

sii

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 01:05

sii nachete si esa me gusta me darias la recet así' :D :D :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: sii

Mensaje por nachete » 18 Oct 2005 01:23

marysevillana escribió:sii nachete si esa me gusta me darias la recet así' :D :D :D

Es muy fácil y además la puedes hacer unas horas antes, ya que se come frio.

Compras el hojaldre congelado de cualquier marca, (yo suelo usar Nestle que es redondo ? la Cocinera que es rectangular)
Lo dejas atemperatura ambiente media hora antes de usarlo para que se descongele.
Sarten grande, aceite de oliva y c**o 4 puerros grandotes muy picaditos, a pochar a fuego bajo.

200 grs de gamba arrocera congelada. Las descongelas y las pelas. Con las cáscaras y cabezas en un cacillo echas un chorrito de aceite de oliva, las sofries un poco y le añades un chorrito de cognac y un vaso de agua. Las dejas reducir. Filtras y reservas el caldo.

En la sarten que tienes el puerro pochado, añades las gambas las das una vueltas y añades un brick pequeño de nata para cocinar (son de unos 200cc), y un chorro del caldito de las gambas. Rectificas de sal si fuese necesario y le das un toquecito de pimienta. Dejas enfriar.

Con el hojaldre estiendes una plancha y echas el relleno ya frio sobre ella, sin llegar a los bordes. Cubres con la otra plancha, sellando los bordes con un tenedor ? con la mano, y con una brocha le das por encima con un huevo batido (para que te coja un color bonito).

Horno previamente calentado a unos 180º y lo metes. El tiempo dependera de la marca del hojaldre. Mira la recomendaci?n del fabricante.

Se me olvidaba si compras el hojaldre Nestle compra dos paquetes, que solo viene una hoja por paquete, (en el de la Cocinera vienen dos por paquete) :up:

Responder