a ver si sale la foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Oct 2005 00:59

chappappotte escribió:SI ES ESA NACHETE, c**o LO HAS HECHO???????? JOE QUE ESTOY HASTA LOS.......... Y ESO QUE NO TENGO
Te cuento:

1ª la subes a la galer?a, (veo que eso lo has hecho bien)
2ª entras en la galer?a y cuando tienes la foto en grande con el botón izdo pulsas sobre ella y se hace más grandota. Ahora con el dcho y sale una ventana. Pinchas con el izdo en propiedades. y con el izdo marcas toda la dirección hasta el final (termina siempre con JPG)
3ª Abres el post que quieras escribir y le das a pegar. Ya tienes la dirección en tu post. Ahora con el izdo deleccionas toda esa dirección (se marca en azul) y pinchas con el izdo sobre Url.

Ya esta! :up:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 18 Oct 2005 01:03

Imagen

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Oct 2005 01:04

:nodigona:
Empieza de nuevo.
La foto ya la tienes en el Album, cosa hecha.
Abre otra ventana del navegador y vente a mundorecetas.
Ahora tienes dos navegadores abiertos en mundorecetas, en uno vas a buscar la foto para copiarla y en otro vas a poner la foto en un mensaje.
Ves al album de fotos y ponte en la foto. Pincha encima para que se ponga grande o si ya está grande pincha con el boton derecho del ratún. Te sale un menú, dentro de éste pincha en "copiar la ruta de la imagen".
Ahora te vas a la ventana donde tienes el mensaje donde quieres poner la foto.
No escribas nada, sólo pincha img, boton derecho del ratún. pegar y img otra vez. Ahora envias el mensaje.
Te tiene que salir. :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

FOTO

Mensaje por chappappotte » 18 Oct 2005 01:05

Imagen

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Oct 2005 01:06

???Ostras, le estamos dando indicaciones distintas!!! Hay varias maneras
de poner fotos, yo utilizo la que te he dicho!!!!. :nodigona: Pero prueba las dos. :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Oct 2005 01:07

????POR FIIIIINNN!!!!!
???ENHORABUENA!!! , ya me puedo ir a dormir tranquila :lol: :lol: :lol:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por chappappotte » 18 Oct 2005 01:08

Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA ES HORA EH???????????????? SABEIS LO QUE HACIA MAL, PUES QUE CUANDO COPIABA LA DIRECCION NO BAJABA CON EL CURSOR HASTA ABAJO, ME CAWENNNNNNNNN LA MAR SALAAAAAAAAAAAAAAAAA. VAYA CABEZA, BUENO PUES ESA ES LA OLLA QUE ME HE COMPRAO UNA ROMERPORF CREO QUE SE ESCRIBE ASI........., Y LA SEMANA PASADA LA MAQUINA DE HACER PASTA, A VER CUANDO ME MANDAN TODOOOOOOOOOO QUE YA SE ME HACE LA BOCA AGUA.
GRACIAS A TODOS POR ECHARME ESTA MANICA :up: :up: :up: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

-

Mensaje por chappappotte » 18 Oct 2005 01:09

NO ME EXTRA?A MAFALDA HIJA............ ES QUE TENGO UNA CABEZA c**o UNA LECHUGA JAJAJJAJAJJAJJAJA

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Oct 2005 01:14

chappappotte escribió:Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA ES HORA EH???????????????? SABEIS LO QUE HACIA MAL, PUES QUE CUANDO COPIABA LA DIRECCION NO BAJABA CON EL CURSOR HASTA ABAJO, ME CAWENNNNNNNNN LA MAR SALAAAAAAAAAAAAAAAAA. VAYA CABEZA, BUENO PUES ESA ES LA OLLA QUE ME HE COMPRAO UNA ROMERPORF CREO QUE SE ESCRIBE ASI........., Y LA SEMANA PASADA LA MAQUINA DE HACER PASTA, A VER CUANDO ME MANDAN TODOOOOOOOOOO QUE YA SE ME HACE LA BOCA AGUA.
GRACIAS A TODOS POR ECHARME ESTA MANICA :up: :up: :up: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿viste q biennnnnnnnnnnn :wink: :wink: :wink:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 01:54

nachete donde esta esa galeria, perdona pero soy muy torpe , ademas acabo de fastidiarlo otra vez no me ha salido la fotografia, dimelo porfavor paso a paso :nodigona: :nodigona: :( :( :(

marysevillana :beso:

Responder