Qu? hacer con un buen jam?n ib?rico...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 18 Oct 2005 05:17

TE VOY A DECIR LA VERDAD QUE NADIE SE HA ATREVIDO A DECIRTE HASTA AHORA: EL JAMON QUE HAS COMPRADO ESTA MALISIMO. NO TIENE BUEN GUSTO Y SEGURO QUE TE SIENTA MAL. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MANDARMELO Y YO ME ENCARGO DE DEVOLVERLO EN TU NOMBRE.... :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Oct 2005 10:22

sasemar escribió:TE VOY A DECIR LA VERDAD QUE NADIE SE HA ATREVIDO A DECIRTE HASTA AHORA: EL JAMON QUE HAS COMPRADO ESTA MALISIMO. NO TIENE BUEN GUSTO Y SEGURO QUE TE SIENTA MAL. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MANDARMELO Y YO ME ENCARGO DE DEVOLVERLO EN TU NOMBRE.... :lol: :lol: :lol:
Me parece que ni de co?a sasemar, este no aparece hasta que se lo machaque entero!!!!!!

Puso el post y no ha vuelto a pisar por el foro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2005 10:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es cierto! jajajajajajajajajajaja

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Oct 2005 11:14

nachete escribió:Esperas a quedarte sólo en casa, llamas a la oficina le dices al jefe que te has puesto malisimo, descuelgas el telefono,cierras la puerta con llave, abres la ventana y pruebas a ver sí el movil vuela, te sientas en tu sill?n favorito, coges un buen cuchillo una hogaza de pan y una buena botella de vino y empiezas a ponerte morao hasta que veas que por los michelines se te empiezan a ver unas vetas de tocino entrevelao!
Ese es el momento en el que si no te lo has terminao debes parar, que la gente es muy envidiosa y muy cansina y luego te llaman ansioso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo disfrutes! :up:
Este se lo ha tomao a pecho, y me ha hecho caso!

Cesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!! Cuentanos c**o esté!!!!!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Oct 2005 11:16

nachete escribió:
nachete escribió:Esperas a quedarte sólo en casa, llamas a la oficina le dices al jefe que te has puesto malisimo, descuelgas el telefono,cierras la puerta con llave, abres la ventana y pruebas a ver sí el movil vuela, te sientas en tu sill?n favorito, coges un buen cuchillo una hogaza de pan y una buena botella de vino y empiezas a ponerte morao hasta que veas que por los michelines se te empiezan a ver unas vetas de tocino entrevelao!
Ese es el momento en el que si no te lo has terminao debes parar, que la gente es muy envidiosa y muy cansina y luego te llaman ansioso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo disfrutes! :up:
Este se lo ha tomao a pecho, y me ha hecho caso!

Cesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!! Cuentanos c**o esté!!!!!
No puede.... tiene la boca llena... :nodigona: de jamon.. :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 19 Oct 2005 12:26

Yo pienso que comerlo solo y no usarlo para cocinar. Con tomate y a la plancha está buenísimo.

Responder