Me parece que ni de co?a sasemar, este no aparece hasta que se lo machaque entero!!!!!!sasemar escribió:TE VOY A DECIR LA VERDAD QUE NADIE SE HA ATREVIDO A DECIRTE HASTA AHORA: EL JAMON QUE HAS COMPRADO ESTA MALISIMO. NO TIENE BUEN GUSTO Y SEGURO QUE TE SIENTA MAL. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MANDARMELO Y YO ME ENCARGO DE DEVOLVERLO EN TU NOMBRE....![]()
![]()
Este se lo ha tomao a pecho, y me ha hecho caso!nachete escribió:Esperas a quedarte sólo en casa, llamas a la oficina le dices al jefe que te has puesto malisimo, descuelgas el telefono,cierras la puerta con llave, abres la ventana y pruebas a ver sí el movil vuela, te sientas en tu sill?n favorito, coges un buen cuchillo una hogaza de pan y una buena botella de vino y empiezas a ponerte morao hasta que veas que por los michelines se te empiezan a ver unas vetas de tocino entrevelao!
Ese es el momento en el que si no te lo has terminao debes parar, que la gente es muy envidiosa y muy cansina y luego te llaman ansioso!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo disfrutes!
No puede.... tiene la boca llena...nachete escribió:Este se lo ha tomao a pecho, y me ha hecho caso!nachete escribió:Esperas a quedarte sólo en casa, llamas a la oficina le dices al jefe que te has puesto malisimo, descuelgas el telefono,cierras la puerta con llave, abres la ventana y pruebas a ver sí el movil vuela, te sientas en tu sill?n favorito, coges un buen cuchillo una hogaza de pan y una buena botella de vino y empiezas a ponerte morao hasta que veas que por los michelines se te empiezan a ver unas vetas de tocino entrevelao!
Ese es el momento en el que si no te lo has terminao debes parar, que la gente es muy envidiosa y muy cansina y luego te llaman ansioso!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo disfrutes!
Cesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!! Cuentanos c**o esté!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados