con el corazon en la boca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
con el corazon en la boca

Mensaje por amma » 18 Oct 2005 08:07

ustedes creen en el instinto? esta mañana cuando mi hijo salio, lo tuve, estaba esperando a que llegara para llamarlo y saber si estaba bien. pero mientras tanto la angustia me comia y cuando sono el telefono sabia que algo le habia pasado, gracias a Dios no paso de un susto, pero tengo los nervios destrosados y para colmo mi marido no esta. lo chocaron , es su primer choque y por lo que me cuenta fue serio, pero gracias a Dios el esta bien que es lo principal. pero tengo los nervios destrosados y tengo que desahogarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 08:14

hay dias que sí te levantas con esa sensacion de que algo va a pasar y cuando al final sucede, el impacto aun es mayor.

Sólo rel?jate pensando que a tu hijo no le ha pasado nada malo, y despues del susto, él tambien estará todo nervioso y te necesita a ti entera

Un beso enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 18 Oct 2005 08:20

me desperte desde las 3 y media y no sabia , pero era una angustia y por mucho que intente dormirme no pude, no te imaginas c**o me siento ahora, y se que el pobre esta asustado, el es mi pollito, ese que todo le pasa, ese que cuidas con mayor esmero, y que de tanto cuidarlo, se te olvida donde terminas tu para dar comienzo a el
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Oct 2005 08:21

Me alegra enormente que solo ha sido un susto. :beso:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 18 Oct 2005 08:29

Gracias a Dios, todo queda en un susto. Relajate :beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 18 Oct 2005 08:42

Animo, y piensa que solol es un susto
:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Oct 2005 09:05

Lo importante es que solo ha sido una susto y no le ha pasado nada. Y tu intenta relajarte, llora, habla, grita, deshagote que salga todo p?ra fuera, ya verás que bien te quedas.

Aqui estamos para cuando lo necesites.

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 09:07

Y tú mayor problema es no haberlo visto aun.

EN cuanto lo veas bien de verdad, ya verás ocmo te tranquilizas del todo. pero peinsa que has hablado ya conél, y que es cierto que no le ha pasado nada :beso: :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 18 Oct 2005 09:15

Te llevastes un susto...... pero ahora debes tranquilizarte...... no ha sido nada...... él esta bien..... y ahora tiene que veros bien a todos para que a él le pase el susto.

Que razón tienes en lo del instinto de una madre......y en lo de que siempre les estamos protegiendo, a mi me pasa lo mismo. Pero ahora a tranquilizarse que no ha sido nada. Un beso. :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 18 Oct 2005 09:23

Tranquila, ya pasó todo, y por suerte no hay que lamentar nada grave.
Las intuiciones existen, pero no hay que obsesionarse con eso ahora, o podemos confundir un mal día con una lluvia de premoniciones negativas. Seráa un sinvivir.

:beso:

Responder