Luda, la desviada...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Oct 2005 09:50

joer Iru, pues ya te vale, porque los pelos de las monjas, les llegan a tos laos :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Oct 2005 09:50

TURULECA escribió:loreh!! pues ya tienes aqui a una paisana ahora solo falta la cita a ciegas :lol:

quien tu?????????
ay que alegría!!!!! quiero que me lleves a tu peluquero, eh :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 10:06

Mili escribió:joer Iru, pues ya te vale, porque los pelos de las monjas, les llegan a tos laos :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos pos los mios ya me los pillo con el sobaco .. crees q necesitaria un corte ?? :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Oct 2005 10:08

irutxu escribió:
Mili escribió:joer Iru, pues ya te vale, porque los pelos de las monjas, les llegan a tos laos :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos pos los mios ya me los pillo con el sobaco .. crees q necesitaria un corte ?? :duda:
los de donde Iru? :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 10:10

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:
los de donde Iru? :lol: :lol:
puestos... ya me arreglo todos no ?? :duda:

oye no es broma pero hace ya un tiempo q vi en no se q programa (q bien me explico eh?? :nodigona: es q de la TV ni idea :nodigona: ) una tia q era pubiquera :lol: :lol: :lol: y se me paso por la cabeza ... si .. pero es q aki no hay :duda: y me da cosa entrar a una pelu y preguntar si tienen servicio de pubiqueria :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Oct 2005 10:17

:lol: :lol: :lol: Pa que luego se junte la peluquera con la de la herbo a hablar de lo pirada que estas :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 10:18

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: Pa que luego se junte la peluquera con la de la herbo a hablar de lo pirada que estas :lol: :lol: :lol:
uuuaafffff pos tendrian pa rato :nodigona: :lol: :lol: :lol:
y espera q me coincida bien y me pase por la farmacia pa preguntar si tienen alcohol etilico de 96? pa hacer alcoholes en casa :lol: :lol: Dios !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Oct 2005 10:27

Estaria bien que por solidaridad con Luda puesieramos una foto de nuestros pelos recien levantadas :duda: (de la cabeza, que aqui no se puede dejar nada a la imaginacion :lol: ) Menuda galeria de zombies que ibamos a sacar :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 18 Oct 2005 10:27

Chicaaaaaaaas, ya tenemos el negocio!!!!!!! montamos una Monty-pubiqueria :D les vendemos hierbajos, adelgazan y les dejamos los bajos de diseño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 10:32

PERDITA_DURANGO escribió:Estaria bien que por solidaridad con Luda puesieramos una foto de nuestros pelos recien levantadas :duda: (de la cabeza, que aqui no se puede dejar nada a la imaginacion :lol: ) Menuda galeria de zombies que ibamos a sacar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Realmente, mis pelos de recién levantada no se diferencian mucho de mis pelos de las 12 de la mañana :( , es una cruz que tengo, que no tengo tiempo de cuidarme el pelo y siempre parece que me acabo de levantar...
Menos hoy, que me he echao la mascarillla y parece que están algo mas lisillos :dientes:

Responder