vale !! tenia pensao el sabado pasarme por la pelu pero... Llamare a Pierce

Iru, yo soy de las tuyas... debe ser el aire del norte. Pelo lacio, lacio... Aunque claro, con estos cortes mega fashion que me gasto ahora... pos me tengo que peinar todos los días...irutxu escribió:pos mis pelos, de la cabeza, son de esos lisos q siempre estan igual .. a veces no se si es el tipo de agua o q .. se me abultan mas pero por lo general van pegaos a mi cara.. no me hace falta peinarme.. estan igual
Le vamos a dar fama internacionalranna escribió:Iru, yo soy de las tuyas... debe ser el aire del norte. Pelo lacio, lacio... Aunque claro, con estos cortes mega fashion que me gasto ahora... pos me tengo que peinar todos los días...irutxu escribió:pos mis pelos, de la cabeza, son de esos lisos q siempre estan igual .. a veces no se si es el tipo de agua o q .. se me abultan mas pero por lo general van pegaos a mi cara.. no me hace falta peinarme.. estan igual
No te animas a cortarte el pelo con Otelo?
si mi pelo es clarete pero lo llevo camuflao negro azabacheranna escribió:Iru, yo soy de las tuyas... debe ser el aire del norte. Pelo lacio, lacio... Aunque claro, con estos cortes mega fashion que me gasto ahora... pos me tengo que peinar todos los días...irutxu escribió:pos mis pelos, de la cabeza, son de esos lisos q siempre estan igual .. a veces no se si es el tipo de agua o q .. se me abultan mas pero por lo general van pegaos a mi cara.. no me hace falta peinarme.. estan igual
No te animas a cortarte el pelo con Otelo?
Seguro que eres de las que le haces el mo?o con un lapizirutxu escribió:si mi pelo es clarete pero lo llevo camuflao negro azabacheranna escribió:Iru, yo soy de las tuyas... debe ser el aire del norte. Pelo lacio, lacio... Aunque claro, con estos cortes mega fashion que me gasto ahora... pos me tengo que peinar todos los días...irutxu escribió:pos mis pelos, de la cabeza, son de esos lisos q siempre estan igual .. a veces no se si es el tipo de agua o q .. se me abultan mas pero por lo general van pegaos a mi cara.. no me hace falta peinarme.. estan igual
No te animas a cortarte el pelo con Otelo?asi parezco menos nena
q no veas lo q me preguntaro ayer al salir de clase
![]()
es q ya no me vale ni vestirme de pantalon de traje y camisa
![]()
pero es de esos lisetes q no me hace falta preocuparme nada de el .. cosa q es una gozada pq soy un desastre![]()
![]()
![]()
cambio de looooook ??yooooo???
tu no sabes con kien hablas
![]()
![]()
con Sor Mo?o
![]()
![]()
![]()
![]()
va a ser q no![]()
![]()
Raj?!irutxu escribió:si mi pelo es clarete pero lo llevo camuflao negro azabacheranna escribió:Iru, yo soy de las tuyas... debe ser el aire del norte. Pelo lacio, lacio... Aunque claro, con estos cortes mega fashion que me gasto ahora... pos me tengo que peinar todos los días...irutxu escribió:pos mis pelos, de la cabeza, son de esos lisos q siempre estan igual .. a veces no se si es el tipo de agua o q .. se me abultan mas pero por lo general van pegaos a mi cara.. no me hace falta peinarme.. estan igual
No te animas a cortarte el pelo con Otelo?asi parezco menos nena
q no veas lo q me preguntaro ayer al salir de clase
![]()
es q ya no me vale ni vestirme de pantalon de traje y camisa
![]()
pero es de esos lisetes q no me hace falta preocuparme nada de el .. cosa q es una gozada pq soy un desastre![]()
![]()
![]()
cambio de looooook ??yooooo???
tu no sabes con kien hablas
![]()
![]()
con Sor Mo?o
![]()
![]()
![]()
![]()
va a ser q no![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados