que me voy a PRAGAAAAAAAAAAA!!!!
salimos el 30 de octubre o el 1 de noviembre, todavía no lo tengo claro..

Me voy con un jefe-colega, su novia y un amigo de él...de momento.
Espero sugerencias!

Yo sugiero que te pongas en la misma habitacion que el amigo de elLUDA escribió:![]()
que me voy a PRAGAAAAAAAAAAA!!!!
salimos el 30 de octubre o el 1 de noviembre, todavía no lo tengo claro..y estaremos unos 5 dias
![]()
Me voy con un jefe-colega, su novia y un amigo de él...de momento.
Espero sugerencias!
Hay hija, es que yo Praga no lo conozcoLUDA escribió:No tengo ni idea de cómo es el amigo![]()
Sólo se que es muuuuucho más joven que yo, que compartiremos habitaci?n seguramente y que no tengo la más minima intenci?n de ponerle cuernos a mi pollo!![]()
A ver nenasssssssss....concentraci?n! Praga, Pragaaaaaa!
![]()
El cupo está abierto! ...por qué no puedes venir Perdita?
Tseeee. tseeeeeeee...eso son los amigos de Ranna!...los mios son machotes del tú!Antea escribió:?Compartiras habitacion con el amigo???? ¿Y tu pollo que dice??? ?O es que el amigo es gay, c**o todos los amigos ultimamente???![]()
Ojala no valla ninguna chica mas LUDALUDA escribió:Tseeee. tseeeeeeee...eso son los amigos de Ranna!...los mios son machotes del tú!Antea escribió:?Compartiras habitacion con el amigo???? ¿Y tu pollo que dice??? ?O es que el amigo es gay, c**o todos los amigos ultimamente???![]()
![]()
![]()
Mi pollo sabe que me voy a Praga con gente del curre...ya tú, no necesita saber más no??...que vamos a compartir habitaci?n! no cama!...y tampoco se si es seguro...igual viene alguna chica más y entonces compartir?a con ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados