Espectacular
Intento de TARTA ZEBRA (reportaje ):
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Eso seria una solucion, c**o ves cada vez que echas las rayas se van haciendo mas finitas, o echando menos rayas, con lo cual el bizcocho seri un poco mas bajo.lunanera escribió:atina, y c**o harias las rayas mas anch así?? echando cucharadas mas grandes?????
Te animo a que la hagas. No veas el exitazo que ha tenido en mi casa. Han venido hasta las vecina a probarlayeyu escribió:![]()
![]()
impresionante!!!
mañana es el cumple de mi hermana y creo que seria una buena sorpresa, pero tengo unas dudasme ayud así
![]()
no se cuanto es 3 dl de harina (un vaso y un poquito??) que levadura has usado, la de sobres tipo royal, o la de panadero.
Muchas gracias y pedazo de tarta que te ha quedado![]()
La levadura es tipo Royal. La receta lleva 6 dl. de harina que son aprox. 360 grs.
No te olvides de ponernos la foto
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Fatima12
- Cafetera/o

La has hecho espectacular Atina, y yo que creía que era duy dificil para mi y nunca pensaba hacerla, con lo facil que lo has explicado y lo bien que lo has ilustrado, yo tambien me voy a atrever. Fijate, me voy a imprimir c**o la has hecho y la colgar? en mi cocina para seguir los pasos y ya os contaré c**o me ha salido.
Muchas gracias Atina
F?tima
Muchas gracias Atina
F?tima