Porque seria un chorizo no graso, y porque me muero por unos macarrones con chorizoCaracola escribió:enhorabuena por esos quilos. Y si... que gran descubrimiento la soja!!!![]()
la de cosas que se pueden hacer con ella!!! Yo tb me estoy convirtiendo en soja-adicta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo del chorizo de soja, perdita...![]()
![]()
![]()
todo es cuestión de ponerse. La verdad es que seráa un puntazo
, pero bueno, a lo mejor es un poco rizar el rizo, no? En pudiendo comer chorizo de chorizo... pa que complicarse la vida???
![]()
![]()
![]()
![]()
Duda respecto a la soja:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

pues todo es probar... no se... con margarina vegetal no hidrogenada se podría, no??
Hoy he visto en la tienda de productos ecológicos, así que seguro que en las herbos que vais vosotras tendrén, no?
Pimentún, orégano, pimienta, hierbecillas varias, soja... y dónde lo metemos para que tenga forma de chorizo???
Pimentún, orégano, pimienta, hierbecillas varias, soja... y dónde lo metemos para que tenga forma de chorizo???
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Yo no voy a decir donde los podríamos meter para que tuvieran forma de chorizoCaracola escribió:pues todo es probar... no se... con margarina vegetal no hidrogenada se podría, no??Hoy he visto en la tienda de productos ecológicos, así que seguro que en las herbos que vais vosotras tendrén, no?
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina