MOLDES DE SILICONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 May 2004 02:44

Pongo mi opinion sobre ellos
se pegan algunas cosas y ademas cuando lo coges una vez llenos de masa es dificil de llevar ya que se doblan..¿Me explico?...en cuanto al tiempo de coccion creo que es lo mismo que los normales ...para mi lo unico que tienen de bueno es que a la hora de guardarlos se pueden doblar y ocupan muy poco espacio ..si tienes varios...por lo demas prefiero los clasicos...no les veo ninguna ventaja y de momento son caros
Os pongo la foto de uno en forma de mariposa

Imagen

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 06 May 2004 09:19

Pues yo estoy encantada con los mios, no se pegan (de vez en cuando, no siempre, los engraso con mantequilla y harina) el tiempo de coccion es el mismo, ocupan menos, se limpian mejor, se desmoldan en caliente o en frio sin problema, vamos que estoy muy contenta, no se si todos son iguales pero los mios son de tuperware y me van genial.

Un besazo y bienvenida.

Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 07 May 2004 09:06

A mi tampoco se me pegan... :nodigona: , los de Alcampo vienen con unas varas r?gidas para que no se desborde la preparación una vez que los llenas, de ahí tengo dos el cl?sico redondo para bizcochos liso de 28 cm. y el de plum-cake, y son una maravilla...
En Makro me compré hace poco uno con agujero en medio y acanalado, más bien bajito, hizimos la tarta de chocolate Mª José en él y en la parte de arriba pusimos sobaos (bueno la hizo marid?n), en el trabajo la desmold? yo temiendome que alguna parte se quedara entre el acanalado porque no es borde con ondas sino con "crestas" y salió entera de un tir?n, y quedé tan guapa que alucinaban....
Son tan fáciles de desmoldar además...yo tengo un montón de los cl?sicos, hasta en forma de corazón y sin dudarlo me quedo con estos...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 May 2004 09:23

Hola???????????????????yo tengo 2 uno en forma de corona y otro en forma de arbolito de Navidad( un capricho) y estoy contenta con ellos,los mios son del CorteIngles, y lo que hago es llenarlos ,colocados ya en la bandeja del horna,porque si no al intentar moverlo se sale todo.....
Besitos para tod@s

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 May 2004 16:01

¿Y CU?NTO CUESTAN EN EL CORTE INGLES?

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 May 2004 17:15

No quiero equivocarme pero creoque recordar que mecostaron alrededor de 18 euros.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 May 2004 17:29

los de makro cuestan 9, a ver si los compro y os cuento que tal

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 May 2004 17:30

?sabes si en el corte tienen con formas de osito, arbol .....? es que para los niños son muy divertidos.

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 07 May 2004 18:17

Mi madre cuando se compré la th hace 2 meses se fue al corte ingles y arr así con un montón.
Yo tengo uno de tupperware y el resto me compre unos que salieron en el lidl de oferta, que aunque no son de silicona, van muy bien

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 May 2004 21:10

En el corte Ingles si que hay de formas, corazones, osos, alargados,coronas etc...

Responder