Intento de TARTA ZEBRA (reportaje):
-
chappappotte
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:2264
- Registrado:03 Oct 2005 01:00
- Ubicación:RIBEIRA (A CORU?A)
impresionante
jo vamos que tienen que estar en tu casa................. mas contentosssssssssssssssssssssssssssssss ENHORABUENA ATINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Atina
- Jefa de cocina

- Mensajes:12904
- Registrado:09 Jun 2005 01:00
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Intento de TARTA ZEBRA (reportaje)
No, no conozco esa tartaGoretti escribió:pedazo de reportaje y q lejos estés atina !!!!![]()
![]()
por cierto el otro día me pasaron la receta de una tarta sueca q me encantó de zanahorias y con crema por encima de margarina y queso, la conoces? por otro lado, visitú tu país hace ya casi 4 años y me fascin?, es una maravilla de país, no sólo paisaj?sticamente si no incluso culturalmente, y probé reno !!!!
Porque no me pasas la receta
Es verdad que mi pais es muy bonito. Muy verde y muy limpio. Otra cosa es el silecio que hay a todo los sitios que vayas. Incluso en un restaurante, ¿verdad?
-
Atina
- Jefa de cocina

- Mensajes:12904
- Registrado:09 Jun 2005 01:00
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
A mi me han dado un preparado para la trufa ( aprovecho para dar las gracias por todo, si es que ve este mensaje, a la persona que me lo dióbiercana escribió:ATINA YO HAGO ESTA TARTA EL SABADO, PORQUE CON LO GOLOSA QUE SOY![]()
DESDE QUE LA VI AYER ESTOY DESEANDO PROBARLA ? c**o HAS HECHO LO DE LA CREMA DE TRUFA?
![]()
![]()
Aprox. 360 grs.sopi2001 escribió:6dl de harina cuantos gramos son aproximadamente?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
