DESPEDIDA DE NANCYYYYYY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DESPEDIDA DE NANCYYYYYY

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Oct 2005 23:39

DE PARTE DE NANCY:.
Hoyme ha mandado un men al movil y me dijo q no la dio tiempo a despedirse,y que hoy ya tiene mono ,que nos echa de menos
Ya la he ofrecido mi casa para que venga a saludar nada mas llegar a nuestro Gijón,asi que no sé si lo hara o no.
Pero que sepais q os echa de menos y que muchos recuerdos de
NANCYYYY

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 18 Oct 2005 00:12

la esperamos pronto a ver si nos vemos en la espicha y si se puede tomar un cafe antes tambien :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 00:15

daselos de mi parte y dile que espero pronto verla :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Oct 2005 01:08

me dijo q la semana q viene llegara aki,y me llama,asi q hasta entonces,voy a ir anotando :lol: :lol: :lol:
?????????vereis q contenta se pone cuando vea q tambien a ella se la echa de menos!!!!! :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Oct 2005 16:37

lo subo por si alguien no lo ha visto y aki se lo guardo en mi casita
para cuando llege la proxima semana

pARA QUIEN NO SE ACUERDE..........:

aki va quien es Nancy

ESTO LO ESCRIBIO ELLA UNOS DIAS ANTES DE QUE LA QUITASEN INTERNET

Estoy muy muy agobiada? ...Me traslado a vivir de Girona a Gijón y la semana próxima tenemos que dejar el piso porque ya firmamos el martes las escrituras de venta. Hace un rato he contactado con un señor para que me hiciera el traslado en la furgoneta y primero le llami, luego me llami, no llegamos a un acuerdo, luego me volvi? a llamar que tenía unos chicos que vendr?an, luego me llam? para decirme que los chicos no vendr?an porque con las lluvias de Cataluña y con la huelga de transporte no tenían gana? ayxx chicas de verdad¿no sí si os pasa pero yo cuando estoy nerviosa, me agobio y luego al final resuelvo el problema, me queda dentro una sensaci?n tan rara y tengo hasta gana de llorar ?al final llam? a otro chico y mañana sale de Gijón hacia Girona?ahora estoy nerviosa, agobiada y con esa sensaci?n dentro de gana de llorar, gritar o yo que s??
Ya sí que tod@s tenemos nuestros problemas pero parece que escribióndolo me ?desagobio? un poco?os ha tocado aguantar hoy mi rollo?

Gracias por escucharme al menos?

Responder