LUDA escribió:aaaaaaahhhhhhggg!isabelvalencia escribió:...cuidad?n!!!!!! a ver si tenemos que hacernos la prueba del carbono 14 y todo![]()
![]()
![]()
yo me meo toaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me partoooo... Hala, a decir cada una qué edad tenéis y así salimos de dudas...

ay_karmela escribió:Pos hasta ahora sólo hay cuatro posibles mises:
- Ciclo
- Ranna
- IsaValencia
- Antea
Y un sólo candidato para Mister:
- El pollo gay (ha sido descalificado de la secci?n femenina por haberse beneficiao a la ranna este finde)
Hp, Sig, carlos, animíos

Corren unos vendavales por esta oficina....uuuuyyyy.....vamos, que no me entero de n?, de n?, eh??....es que ni se puede leer a veces!ranna escribió:LUDA escribió:aaaaaaahhhhhhggg!isabelvalencia escribió:...cuidad?n!!!!!! a ver si tenemos que hacernos la prueba del carbono 14 y todo![]()
![]()
![]()
yo me meo toaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo lo s?eeee.... A que me chivo!!!!LUDA escribió:Corren unos vendavales por esta oficina....uuuuyyyy.....vamos, que no me entero de n?, de n?, eh??....es que ni se puede leer a veces!ranna escribió:LUDA escribió: aaaaaaahhhhhhggg!
yo me meo toaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pues nada, adjudicao, la jefa soy yooooooLUDA escribió:Corren unos vendavales por esta oficina....uuuuyyyy.....vamos, que no me entero de n?, de n?, eh??....es que ni se puede leer a veces!ranna escribió:LUDA escribió: aaaaaaahhhhhhggg!
yo me meo toaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ranna escribió:ay_karmela escribió:Pos hasta ahora sólo hay cuatro posibles mises:
- Ciclo
- Ranna
- IsaValencia
- Antea
Y un sólo candidato para Mister:
- El pollo gay (ha sido descalificado de la secci?n femenina por haberse beneficiao a la ranna este finde)
Hp, Sig, carlos, animíos
![]()
![]()
Dios! se me ha vuelto a escapar una carcajada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados