Yo tambien te doy mimitos: ea, ea, ealoreh escribió:NO, NO TU DEDICAMELO SOLO A MI QUE FUE LA PRIMERO QUE TE PROPUSO PARA MR![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE MIA, SE ME NOTA QUE HOY NECESITO MIMITOS??? VA A SER QUE Sí...![]()
![]()
Miss y Mister Montignac:
-
sig32
- Cocinera/o

Ya me dí cuenta de que fuiste tú, pero para que no se pelearan se lo dediqué a todas.loreh escribió:NO, NO TU DEDICAMELO SOLO A MI QUE FUE LA PRIMERO QUE TE PROPUSO PARA MR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué necesitas mimitos? Entre tú y yo; para mí tú eres de las más especiales y te tengo mucho aprecio (es que yo estoy tambiénun poco sensible
Ac?rcate que te voy a dar uno de mis abrazos especiales:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

sig32 escribió:Ya me dí cuenta de que fuiste tú, pero para que no se pelearan se lo dediqué a todas.loreh escribió:NO, NO TU DEDICAMELO SOLO A MI QUE FUE LA PRIMERO QUE TE PROPUSO PARA MR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué necesitas mimitos? Entre tú y yo; para mí tú eres de las más especiales y te tengo mucho aprecio (es que yo estoy tambiénun poco sensible).
AY QUE EMOCI?NNNNNNN
MUCHAS GRACIASSS, ES LO M?S BONITO QUE ME HAN DICHO EN MUCHO TIEMPO
ANTEA BESITOS TAMBI?N PA TI POR LOS MIMITOS
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

sig32 escribió:Ya me dí cuenta de que fuiste tú, pero para que no se pelearan se lo dediqué a todas.loreh escribió:NO, NO TU DEDICAMELO SOLO A MI QUE FUE LA PRIMERO QUE TE PROPUSO PARA MR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué necesitas mimitos? Entre tú y yo; para mí tú eres de las más especiales y te tengo mucho aprecio (es que yo estoy tambiénun poco sensible).
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina