suizos de auro44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiriviri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
suizos de auro44

Mensaje por chiriviri » 18 Oct 2005 19:48

qiero hacer los suizos de auro44 pero no se si vale para la tm 21 `porque dice 2 minutos,37? tengo miedo de hacerlos y me salga un churro

chiriviri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiriviri » 18 Oct 2005 19:51

:( no me puede ayudar nadie pporfa gracias anticipadas

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 19:57

Aqui lo tienes para la 21 8cambia los líquidos por c**o ella lo pone

SUIZOS O MEDIAS NOCHES

* 100 g de leche (1 cub.) (Auro 200)
* 150 g de agua (11/2 cub.) (Auro 50)
* 100 g de azúcar (1 cub.)
* 100 g de mantequilla, margarina o manteca de cerdo
* 40 g de levadura prensada
* 550 a 600 g de harina aprox. (9-10 cub.)
* ? cucharadita de sal
* Azúcar humedecida con unas gotas de agua para espolvorear
* 1 huevo batido para pintar

Pese la harina y reserve
Ponga en el vaso la leche, el agua, el azúcar y la mantequilla, y programe 2 minutos, en 40º C en velocidad 1.
Eche la levadura, la sal y la mitad de la harina y amase 15 segundos en velocidad 6.
Añada el resto de la harina, reservando un poco para ajustar la que admita, y ponga 3 minutos en velocidad Espiga (verifique si está correcto de harina, de lo contrario, a?ada un poquito más).
Haga los suizos o medias noches. Divida la masa en porciones de 70 a 90 g (puede ayudarse con la espátula o hacerlo con un cuchillo).
Haga pequeños bollos; col?quelos en una bandeja engrasada o con l?mina antiadherente y h?gales pequeños cortes en el centro con ayuda de un c?ter o una cuchilla.
Ponga en cada corte azúcar humedecida con unas gotas de agua y p?ntelos con huevo batido.
D?jelos subir, después de hechos, hasta que doblen su volumen, e introduzca en el horno, precalentado a 200º C, durante 15 minutos aproximadamente.

Receta tomada de Libro de masas

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 18 Oct 2005 20:00

Yo, cuando los hice los puse a 40, no es mucha la diferecia, pero espera un poco,que seguro que entra alguna que sepa más que yo
:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 18 Oct 2005 20:00

Hola Chiriviri, la receta creo que es para la 31 pero en el paso que tu dices pon temperatura 40º y la velocidad igual, de todas formas a ver si alguien mas experto te contesta. Los demas pasos creo que los puedes hacer igual con la 21
Hazlos que veras lo ricos que te salen :wink:

:beso: :beso:

chiriviri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiriviri » 18 Oct 2005 20:04

:beso: gracias comoju siempre estas hay cuando alguien necesita resolver problemillas :up:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 18 Oct 2005 20:04

comoju escribió:Aqui lo tienes para la 21 8cambia los líquidos por c**o ella lo pone

SUIZOS O MEDIAS NOCHES

* 100 g de leche (1 cub.) (Auro 200)
* 150 g de agua (11/2 cub.) (Auro 50)
* 100 g de azúcar (1 cub.)
* 100 g de mantequilla, margarina o manteca de cerdo
* 40 g de levadura prensada
* 550 a 600 g de harina aprox. (9-10 cub.)
* ? cucharadita de sal
* Azúcar humedecida con unas gotas de agua para espolvorear
* 1 huevo batido para pintar

Pese la harina y reserve
Ponga en el vaso la leche, el agua, el azúcar y la mantequilla, y programe 2 minutos, en 40º C en velocidad 1.
Eche la levadura, la sal y la mitad de la harina y amase 15 segundos en velocidad 6.
Añada el resto de la harina, reservando un poco para ajustar la que admita, y ponga 3 minutos en velocidad Espiga (verifique si está correcto de harina, de lo contrario, a?ada un poquito más).
Haga los suizos o medias noches. Divida la masa en porciones de 70 a 90 g (puede ayudarse con la espátula o hacerlo con un cuchillo).
Haga pequeños bollos; col?quelos en una bandeja engrasada o con l?mina antiadherente y h?gales pequeños cortes en el centro con ayuda de un c?ter o una cuchilla.
Ponga en cada corte azúcar humedecida con unas gotas de agua y p?ntelos con huevo batido.
D?jelos subir, después de hechos, hasta que doblen su volumen, e introduzca en el horno, precalentado a 200º C, durante 15 minutos aproximadamente.

Receta tomada de Libro de masas
:lol: :lol: :lol: Ya te contestú la experta ????? :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Oct 2005 20:05

A ver, a ver, pregunta, la harina que se pone cual es normal de reposteria o harina de fuerza, y la levadura de panadero o royal???

Hace mucho hice unos con harina normal y me queraron duros, por eso pregunto.

Si me contestais, igual me animo otra vez a hacerlos. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 20:11

rasansan escribió:A ver, a ver, pregunta, la harina que se pone cual es normal de reposteria o harina de fuerza, y la levadura de panadero o royal???

Hace mucho hice unos con harina normal y me queraron duros, por eso pregunto.

Si me contestais, igual me animo otra vez a hacerlos. :wink:
Yo los hago con harina de Fuerza y si lees, en la receta pide ya levadura prensada, así que la de panadero :wink:

:beso: :beso:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pumu » 18 Oct 2005 20:16

Rasansan a mí me ocurrió lo mismo con la harina normal y me comentaron que es mejor hacerlos con harina de fuerza.yo tambiéntengo que volver a intentarlo de nuevo.

Responder