?C?MO PUEDO BUSCAR RECETAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?C?MO PUEDO BUSCAR RECETAS?

Mensaje por asun-pc » 18 Oct 2005 19:00

Por favor ¿Cómo puedo buscar las recetas por autores? Vosotr@s tod@s cuando os piden algo de recetas mandéis el enlace donde están, ¿c**o hacáis eso, dónde hay que ir? soy un poqillo torpe en esto.

Saludos.

asun-pc :coqueta:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 18 Oct 2005 19:05

para buscar algun mensaje en el foro te tienes que ir abajo de la pgina donde estan los ultimos 10 mensajes y debajo pone buscar en el foro pues picas ahi y si quieres recetas te vas al buscador de recetas uqe esta arriba. espero que te aclares y si no pregunta otra vezz para eso estamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?C?MO PUEDO BUSCAR RECETAS?

Mensaje por nachete » 18 Oct 2005 19:12

asun-pc escribió:Por favor ¿Cómo puedo buscar las recetas por autores? Vosotr@s tod@s cuando os piden algo de recetas mandéis el enlace donde están, ¿c**o hacáis eso, dónde hay que ir? soy un poqillo torpe en esto.

Saludos.

Arriba, pinchas en recetario de cocina, luego en buscar y rellenas el campo del nombre de la receta o del autor, y te sale la receta o recetas posibles. Pinchas sobre ella i ya la ves.Si quieres poner un enlace de esa receta, con el derecho pinchas sobre la página y se abre una ventana, pinchas con el izdo en propiedades y se abre otra. Seleccionas con el ratún la dirección completa (queda marcada en azul) y le das al boton dcho y se abre una ventana y pinchas sobre copiar. Ya sólo te queda ir a donde quieras poner el enlace, y con el derecho se abre otra ventanita y con el izdo le das a pegar!

Uf que rollo, no se si te he liado más! :lol: :lol: :up:

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 18 Oct 2005 19:50

No me sale ??? Qué torpe!!! :cry: :cry: :cry:

Saludos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 20:07

Puedes hacerlo de dos modos.
O bien, te vas donde pone
Imagen Ayuda Imagen Buscar Imagen Grupos de Usuarios Imagen Perfil Imagen Usted no tiene mensajes nuevos Imagen Logout [ asun-pc ]
y pinchando en Buscar, ya pones allí lo que quieres encontrar

O desde un poco más arriba
Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Comprar Thermomix - Buscar

Foros: General - Thermomix - Dietas - Breadman Chef2000 - Manualidades - Cocina Creativa - Viajes - Restaurantes - Mercadillo - Dejar de Fumar

Entra en el Chat: 00 usuarios conectados
y entrando en Recetario de Cocina, y lo mismo. pones lo que quieras buscar.

Responder