Content?sima con el recetario de Frodo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Content?sima con el recetario de Frodo

Mensaje por maribel » 07 May 2004 20:35

Pues eso Frodo,muchas gracias por tu completo recetario.Me encanta cómo lo tienes preparado es muy cómodo de usar,aunque todavía no me atrevo a pinchar en ventanitas,porque no soy muy experta en estas cosas y no sea que lo vaya a estropear (más que torpe,soy gafe) :nodigona: :nodigona: :nodigona: .No entiendo lo de limpiar recetas y que otras cosas se pueden hacer :( :( :( ,pero por lo pronto me conformo con ir mir?ndolas :wink: :wink: :wink: .Está guay lo de ponerlas en orden alfab?tico,yo tengo las recetas de mundorecetas y he comprobado que prácticamente son las mismas ¿no?,pero desde luego no hay color en cuánto al manejo de ese recetario con el tuyo :up: :up: :up: .Así que eso que MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 07 May 2004 20:42

Maribel, lo de limpiar las recetas se utiliza cuando has metido tu una receta nueva. Despues de agregarla la tienes que limpiar para poder imprimirla y demas.

La recopilacion de frodo desde luego es genial, ahora, vaya trabajo de chinos!!!!!!!!!!!!!! Es un encanto.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 07 May 2004 20:52

Gracias Jabu ,por tu información,pero me he quedado "a cuadritos",no he entendido nada de lo que me has dicho,pero no te preocupes,que mi maridito seguro que me lo explica mañana cuando llegue,hoy está de guardia :cry: :cry: :cry: , así que por eso tengo el ordenador "pa" mí solita :plas: :plas: :plas: ,sino de qué iba yo a estar tanto tiempo enganchada al foro.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 07 May 2004 20:57

Si quieres te o explico mejor. tu pregunta por esa boquita. :)

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

muchas gracias frodo!

Mensaje por sargon » 07 May 2004 21:21

que maravilla! :plas: :plas: :plas: estoy completamente de acuerdo con maribel,es fantastico!gracias,mil gracias y aunque no me entero de mucho :o :o :o creo que con el tiempo no solo me limitare a mirarlas...un besazo frodo!!! :beso: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 07 May 2004 21:22

Gracias,Jabu,f?jate cómo será mi ignorancia en estos lares que fue mi hijo de 4 añitos el que me enseñé a conectarme a internet,yo siempre entraba porque mi marido estaba conectado,pero el día que no estaba era mi hijo el que me conectaba, así que ya me dió un poco de verguenza y puse un poquito de inter?s, :nodigona: :nodigona: :nodigona: En fin comodona que es una.... :lol: :lol: :lol:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ReCETARIO DE FRODO ES IGUAL AL DE MUNDORECETAS

Mensaje por aura2208 » 08 May 2004 00:14

hOLA CHIC@S: Vamos a ver, yo tengo un lio considerable con los recetarios, por un lado esta el de mundorecetas de mil y pico recetas y por otro el de Frodo. Yo he imprimido en papel el de mundorecetas y esta muy bien, pero el de frodo no tengo acces para verlo. Una pregunta se parecen los dos recetarios o no tienen nada que ver. Y si el de frodo son recetas de la thermomix o con el metodo tradicional.........
Aparte hay una tal faraona que tiene recetas y no se si esas estan en el de mundorecetas o no, vaya lío. Alguien que me lo aclare porfa
:o :o

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 08 May 2004 02:38

aura, pero todavia no conoces a faraona???, pero si es muy querida en el foro desde los origenes!, no se de que otro recetario hablas,...yo solo conozco el de Frodo, que por cierto, si que es verdad, genial, gracias! :plas:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ReCETARIO DE FRODO ES IGUAL AL DE MUNDORECETAS

Mensaje por maribel » 08 May 2004 11:08

aura2208 escribió:hOLA CHIC@S: Vamos a ver, yo tengo un lio considerable con los recetarios, por un lado esta el de mundorecetas de mil y pico recetas y por otro el de Frodo. Yo he imprimido en papel el de mundorecetas y esta muy bien, pero el de frodo no tengo acces para verlo. Una pregunta se parecen los dos recetarios o no tienen nada que ver. Y si el de frodo son recetas de la thermomix o con el metodo tradicional.........
Aparte hay una tal faraona que tiene recetas y no se si esas estan en el de mundorecetas o no, vaya lío. Alguien que me lo aclare porfa
:o :o
Por lo que yo he visto creo que son las mismas recetas,la diferencia es que con el de Frodo las manejas más comodamente,además tambiénhay recetas de microondas,olla rápida y cocina tradicional, así que es más completito. :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 08 May 2004 11:10

nicyvic escribió:aura, pero todavia no conoces a faraona???, pero si es muy querida en el foro desde los origenes!, no se de que otro recetario hablas,...yo solo conozco el de Frodo, que por cierto, si que es verdad, genial, gracias! :plas:
Hola yo tampoco conozco a Faraona,s? que la nombr?is mucho por sus recetas y tambiénparticipa en el foro,?tiene algún recetario? :beso:

Responder