?SABEIS QUE ME HA PASADO?
Quer?a preparar la leche de soja que nos comentú Janet ... c**o la b?scula de cocina, un plato hondo, peso los 200 gr de soja blanca ... dejo el resto del paquete de soja en el armarito que queda justo encima de la b?scula ... el paquete va justo encima del bote de cacao valor 0% ... se vuelca el paquete, se vuelca el bote de cacao, cae encima del plato con las bolitas de soja, éstas se desparraman por toda la cocina y mi hermosa y pequeña cocina blanca aparece llena de polvo de chocolate ...
Un poco más y me da un soponcio. He tardado 30 minutos en recogerlo todo, vaya pringue ...
Todo sea por la leche de soja ....
QUE HORROR:
-
- Repostera-pastelera/o
MENUDO PALO,
AMI ME PASO UNA VEZ CON EL ARROZ HERVIDO, LO HABIA HERVIDO EN LA OLLA EXPRES, LO APAGUE, Y DEJE QUE SE ENFRIARA, PERO SE ME CAYO LA OLLA EXPRESES AL SUELO (TODAVIA NO SE c**o SE CAYO, DEBIA TENER FANTASMAS EN CASA PORQUE EN LA COCINA NO HABIA NADIE), Y SE DESPARRAMO TODO EL ARROZ HERVIDO POR LA COCINA, QUE TAMBI?N ES BLANCA MENUDO PRINGUE QUE SE FORMO YO TARDE BASTANTE MAS DE MEDIA HORA EN RECOGERLO TODO Y AUN PUEDO DAR GRACIAS QUE LA OLLA NO EXPLOTO, SALIO TODO POR LA RANURA DE LA VALVULA, QUE ERA DE ESAS RAPIDAS, DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A TOCAR UNA OLLA EXPRES.

AMI ME PASO UNA VEZ CON EL ARROZ HERVIDO, LO HABIA HERVIDO EN LA OLLA EXPRES, LO APAGUE, Y DEJE QUE SE ENFRIARA, PERO SE ME CAYO LA OLLA EXPRESES AL SUELO (TODAVIA NO SE c**o SE CAYO, DEBIA TENER FANTASMAS EN CASA PORQUE EN LA COCINA NO HABIA NADIE), Y SE DESPARRAMO TODO EL ARROZ HERVIDO POR LA COCINA, QUE TAMBI?N ES BLANCA MENUDO PRINGUE QUE SE FORMO YO TARDE BASTANTE MAS DE MEDIA HORA EN RECOGERLO TODO Y AUN PUEDO DAR GRACIAS QUE LA OLLA NO EXPLOTO, SALIO TODO POR LA RANURA DE LA VALVULA, QUE ERA DE ESAS RAPIDAS, DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A TOCAR UNA OLLA EXPRES.
-
- Repostera-pastelera/o
Seguro que de un color muuuuuuuuuuuuy bonito,
Cuando pasan cosas asi, la verdad es que da una rabia
y sobre todo cuando tienes prisas es cuando más desgracias ocurren, mi marido muchas veces me dice que tengo manos de mantequilla
claro c**o él no lo hace, no se le puede caer ¿no?.
Por cierto, en el post del libro de Bella, ya te lo he dicho pero aprovecho y te contesto aqui, en el nuevo CI de Can Drago, todavia les quedaban libros y Yaiza dice que en el de Sabadell también, asi que puedes pedirles al que tengas más cerca que te lo lleven de alguno de esos dos.
Y que usted lo limpie bien, Besitos wapa.

Cuando pasan cosas asi, la verdad es que da una rabia

y sobre todo cuando tienes prisas es cuando más desgracias ocurren, mi marido muchas veces me dice que tengo manos de mantequilla

Por cierto, en el post del libro de Bella, ya te lo he dicho pero aprovecho y te contesto aqui, en el nuevo CI de Can Drago, todavia les quedaban libros y Yaiza dice que en el de Sabadell también, asi que puedes pedirles al que tengas más cerca que te lo lleven de alguno de esos dos.
Y que usted lo limpie bien, Besitos wapa.