c**o se deje caer con una flor pal pelo .....
Ya me han asignado mi amigo invisible y es....:
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
Glo
- Ayudanta/e de cocina

-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
Ana69
- Repostera-pastelera/o

-
beiramar
- Jefa de cocina

Pues yo ya lo compre esta tarde,no me fue muy dificil,porque un libro no podia porque estan todos escritos en aleman italiano o frances,un artilugio erre que erre tendria que explicar para que valdria y todo el rollo asi que le compre cositas muy utiles alguna de decoraciony otras
que seran??????????
uy que se me escapaba

-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

Yo ya he visto todos lo mensaje que ha puesto y enviado mi amig@ invisible. Yo se que casi tod@s sabeis c**o buscar informaciones, pero por si hay alguien que no lo sepa, lo mejor es ir a sonde pone buscar
?Ayuda Buscar Grupos de Usuarios Perfil Usted no tiene mensajes Logout
pinchar y aparece una pantalla y donde pone "consulta de busqueda" poner el nombre de vuestr@ amig@ invisible. Aparecen un montón de posts y creo que en todos ellos es donde ha contribuido con mensaje o posts y si lo mirais un poco, ya os podeis hacer una idea más o menos de sus gustos.

?Ayuda Buscar Grupos de Usuarios Perfil Usted no tiene mensajes Logout
pinchar y aparece una pantalla y donde pone "consulta de busqueda" poner el nombre de vuestr@ amig@ invisible. Aparecen un montón de posts y creo que en todos ellos es donde ha contribuido con mensaje o posts y si lo mirais un poco, ya os podeis hacer una idea más o menos de sus gustos.
-
marihellen
- Jefa de cocina