ufff c**o siempre deprisa.. y no sabia q ponerme asi q deje ayer anoche soja a remojo por si me servia pa estos dias y .. si q sirve si ... tengo dos tuppers pal curro q mañana tengo tiempo de na

esto es lo q he hecho pa comer mañana y pasado mañana.. y el q viene.. Dios diré

Es una especie de .. "chile" con "carne" pero no tiene ni chile ni carne

A ver q os parece ..
"CHILE" CON "CARNE"
Los ingredientes son
Cebolla en juliana
Ajos laminados
Soja texturizada escurrida
Pimiento rojo en dados
Pimiento verde en dados
Pur? de tomate
Piri-piri (o algo picante, si keremos)
Alubias rojas cocidas
Soja texturizada
Or?gano (no me quedaba cilantro )
Sal
Aceite
En wok verter aceite e introducir la cebolla y los ajos. Dejar q se hagan unos minutos y después introducir los pimientos. Salar un poquito. Cuando están casi hechos del todo introducimos la soja texturizada escurrida y salteamos unos minutos. Vertemos las alubias cocidas.
Incorporamos el puré de tomate, el piri-piri y dejamos unos minutos para q todo coja calor, removiendo constantemente. Comprobamos el punto de sal, si es necesario añadimos más.
Sazonamos con orégano, removemos bien dejamos solo un poquito al calor y servimos caliente.

Y esta es la ensalada q me he cenado .. algo muy rapido .. os la copio tal cual con algun comentario

yo no tenia rabanitos asi q he puesto tomatito cherry .. y en vez de hojas de lechuga.. tenia una bolsa de lechugas variadas...esas q vienen preparadas ...

ENSALADA AROMATICA DE ENDIBIAS CON TOF? AHUMADO
Ingredientes 2-3 personas
3 endibias cortada a lo largo
hojas de lechuga o escarola
100 gr de rabanitos cortados a cuartos
1 bloque de tof? ahumado cortado en lonchas finas
2-3 cucharadas soperas de aceitunas negras
hiervas aromáticas secas y frescas al gusto
Ali?o:
2 cucharadas soperas de aceite de oliva
1 cucharada de ralladura de limón
2 cucharadas soperas de miso blanco
? ajo picado y erogado
2 cucharadas soperas de zumo concentrado de manzana
1 cucharada sopera de vinagre de arroz.
Elaboración:
Mezclar los ingredientes de la ensalada en una fuente para servir
Hacer puré los ingredientes del ali?o, rectificando el liquido si fuera necesario (podéis echar mas aceite e incluso agua. Yo lo he batido a maquina para q ligue bien)
Ali?ar la ensalada antes de servir.

Fuente: Montse Bradford
ESpero q os guste