BREADMAN A 180 EUROS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola!

Mensaje por sargon » 05 May 2004 22:34

buenas noches rafael,disculpa mis "maneras"solo decirte que agradezco tu caballerosidad para conmigo y...que te parece si para despejar dudas pones a los foreros unas fotografias de la maquina en cuestion,si rectificar es de sabios yo sere la primera en hacerlo,sin mas,un abrazo,sara. :up:

Rafael
Novata/o

Vale m?s una imagen...

Mensaje por Rafael » 07 May 2004 19:38

En absoluto, Sargon, no tienes de qué disculparte. c**o te he dicho, soy un atento seguidor de tus fantásticas recetas para la Breadman, aprendo mucho.

Bueno, c**o dicen que vale más una imagen que 100 palabras, a ver si esta es suficientemente evidente (a algunos/as de vosotros/as os tiene que sonar mucho).

Un saludo.

Imagen

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias por tu contestacion rafael

Mensaje por sargon » 07 May 2004 21:42

a simple vista es exacta,si realmente es c**o dices que diferencias tiene,el idioma??
por otro lado...te pido mil disculpas,sara :wink:

Marigraci
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marigraci » 07 May 2004 22:02

Vaya lio, yo no me la compro por culta de toda esta problematica, lo es , no lo es.....
Necesitamos comparar mas cosas
Un saludo

scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 09 May 2004 12:44

hola a todas/os, muchas gracias por contestarme pero sigo echa un mar de dudas, he estado mirando por ahi y he visto mensajes de gente que ya la a comprado a ese precio y dice que es la misma pero yo no se que hacer, que alguien me diga si la a comprado que tal por que aqui yo se que vosotras soys gente de fiar . un saludo para todos :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 09 May 2004 23:58

Sargon, cual es el foro de la breadman? y a ti te parece c**o entendida del tema que es la misma míquina? Gracias vecina!!

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola paisanita!!

Mensaje por sargon » 10 May 2004 00:16

pues asi a simple vista es exacta.es posible,tenemos que tener en cuenta que estos productos encarecen por los mismos proveedores,transportes etc.si rafael las trae el directamente es un costo grande el que uno se ahorra.se me ocurre pedirle mas informacion,si esta el de acuerdo manda un privado y estos matices seguro que los limas.
el foro de la cocinera...es entra?able,con un clima absolutamente familiar,donde nos preocupamos cuando alguien no aparece durante un tiempo y sobre todo se aprende mucho muchisimo.www.lacocinera.net.besitos,sara :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola paisanita!!

Mensaje por Ibicenca » 10 May 2004 00:38

sargon escribió:pues asi a simple vista es exacta.es posible,tenemos que tener en cuenta que estos productos encarecen por los mismos proveedores,transportes etc.si rafael las trae el directamente es un costo grande el que uno se ahorra.se me ocurre pedirle mas informacion,si esta el de acuerdo manda un privado y estos matices seguro que los limas.
el foro de la cocinera...es entra?able,con un clima absolutamente familiar,donde nos preocupamos cuando alguien no aparece durante un tiempo y sobre todo se aprende mucho muchisimo.www.lacocinera.net.besitos,sara :beso: :beso: :beso:
Bufffffffffff estoy hecha un lío, creo que voy a darme una vuelta por vuestro foro a ver si despejo dudas ... no se, parece que si le pudiera ver la cara al vendedor seráa mas fiable, vaya tonter?a no? de todos modos muchas gracias por tu información.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 May 2004 00:43

:duda: A mi se me ocurre preguntar...

1.- Qué garantía ofrece? Igual que la que venden en el CI?
2.- Servicio técnico... dónde?
3.- Direcci?n-tel?fono de alguna delegaci?n?

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 10 May 2004 21:11

louveivi escribió::duda: A mi se me ocurre preguntar...

1.- Qué garantía ofrece? Igual que la que venden en el CI?
2.- Servicio técnico... dónde?
3.- Direcci?n-tel?fono de alguna delegaci?n?

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tengo los mismos comecocos que tu, no hay nadie que pueda echarnos un cable, que se haya comprado la maquinita y nos lo pueda explicar?
Besitos :beso:

Responder