Ya me han asignado mi amigo invisible y es....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 19 Oct 2005 00:15

yo he echo lo de cenicienta y hay poca informacion,seria bueno lo que dice sopi2001,dar alguna pista...a mi es facil...pero hay gente que yo por lo menos no se me ocurre mucho que regalar...bueno ya ireis contando.besitos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Oct 2005 10:19

Yo creo que lo que menos debemos de regalar es alimentos o cosas perecederas, porque si pasa lo que de la otra vez y algún paquete "SEUR" se extrav?a por ahí varios días........ nos quedamos con las ganas. ¿no creeis?, mientras que si enviamos "cosas" aunque se retrasen (a menos que sean de material rompible" llegarán en perfectas condiciones de uso. :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Oct 2005 11:37

Pues yo ya he descubierto dos cosas:

- No soy la amiga invisible de cenicienta
- No soy la amiga invisible de marihellen

:lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Oct 2005 11:48

LUDA escribió:Pues yo ya he descubierto dos cosas:

8) 8) 8) Sigue Luda que a lo mejor aclaras algo quien? :duda: quien :duda: Sabes lo que le gusta? Yo aun nada no se quien puede ser. :cry: : :cry: :cry:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 19 Oct 2005 11:59

PUES YO TAMPOCO HE RECIBIDO NADA.ESTOY MUY NERVIOSAAAAA

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 19 Oct 2005 12:03

Pues yo tampoca he recibido nada y eso que Eu en el foro de la termomix ha puesto que ya los ha mandado todos.... :nodigona: a que me quedo sin amigo invisible.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Oct 2005 12:25

Erruki escribió:... 8) 8) 8) Sigue Luda que a lo mejor aclaras algo quien? :duda: quien :duda: Sabes lo que le gusta? Yo aun nada no se quien puede ser. :cry: : :cry: :cry:
De mi amig@ invisible...se bastante poco....pero le voy a hacer un regalo muy especial :dientes: y espero que le guste...de manera que me voy a entretener en averiguar quien me tiene que regalar a mi...por descarte :lol: , ya he descartado a dos...hasta 120.... :lol: :lol: :lol: ...no creo que me de tiempo!
:wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 19 Oct 2005 12:52

Yo que tu no estaráa tan segura 8) 8) 8) y portate bi?n conmigo que te sino te envio un trozo de carbón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 19 Oct 2005 13:16

pues yo tengo un lio....al final cuando es?pq si no tenemos mucho tiempo yo lo tengo mas liado,y cuando se envia el mismo dia que se dice o antes para que llegue mas o menos ese dia¿no se pueden dar pist así....besitos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Oct 2005 13:43

cenicienta escribió:

Yo que tu no estaráa tan segura 8) 8) 8) y portate bi?n conmigo que te sino te envio un trozo de carbón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...si ya has leido todos los mensajes de la persona a la que tienes que regalar....imposible que sea yo!! :lol: :lol: tengo demasiadossssssss 8)

...por cierto voy a dar una pista: estoy a régimen y no puedo comer nada que lleve azúcar! :dientes: (aunque me encantaría, eh?)

Responder