Encuentro con Lisi (Fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Encuentro con Lisi (Fotos)

Mensaje por Maribele » 07 May 2004 22:14

Bueno pues hoy ha sido el dia de nuestro encuentro. Por fin he conocido a Lisi. Ha sido una tarde muy agradable, se ha pasado tan rapido.....

Hemos charlado un buen rato del foro, de la nena... en fin, un poco de todo. Al final nos ha faltado tiempo para contarnos cosas. Ha sido una pena que el tiempo haya pasado tan deprisa.

Tambien hemos tenido tiempo de hacernos unas fotos que aqui os dejo para que chincheis de la envidia.

Imagen

Lisi con Sandra..... parece que han hecho buenas migas.........
Imagen

Estan un poco bajas de resolucion por que al insertarlas me daba un mensaje de error y las he tenido que rehacer con menos resolucion. Pero bueno, el contenido se ve ¿no?

Un beso para tod@s
Última edición por Maribele el 08 May 2004 01:00, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 22:17

Huuuuuyy qué envidiaaaa!!!!! :o qué guapas estéis!!!! :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 22:30

Maribele, que flaquita estés, ¿viste que no tardaréas tanto en recuperar la silueta? :wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 07 May 2004 22:39

Susana Olivero escribió:Maribele, que flaquita estés, ¿viste que no tardaréas tanto en recuperar la silueta? :wink:

Que estoy flaquita? Siete Kilos me sobran, los mismo que hace tres meses.... no he adelgazado ni un gramo.... :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 May 2004 22:42

Susana Olivero escribió:Maribele, que flaquita estés, ¿viste que no tardaréas tanto en recuperar la silueta? :wink:
Casi estoy yo por tener otro hijo para adelgazar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 22:50

Maribele escribió:

Que estoy flaquita? Siete Kilos me sobran, los mismo que hace tres meses.... no he adelgazado ni un gramo.... :lol:
Pues se te ve fantástica :o :o :o

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 07 May 2004 22:55

Guru escribió:
Maribele escribió:

Pues se te ve fantástica :o :o :o
Gracias Wapa...... eso es que me veis con buenos ojos....... :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 23:01

Maribele escribió:

Pues quedate así que estés divina :wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 07 May 2004 23:06

Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:

Pues quedate así que estés divina :wink:
Susu... pero es que asi no me puedo poner bikini... necesito una dieta para perder 7 kilos sin dejar de comer lo que me gusta y sin hacer nada de ejercicio......... :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 23:08

Maribele escribió:
Gracias Wapa...... eso es que me veis con buenos ojos....... :lol:
Pues no. De verdad te veo estupenda y no es pasi?n de forera :lol:

Responder