quinoa guachhhhh!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Oct 2005 21:19

loreh escribió:
ay_karmela escribió::lol: :lol: :lol:
ya hablé la canija, ya me gustaría a mí pesar lo que tu pesas. :nodigona:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
canija?? eso va por mi?? :duda: :duda:

que mido 1,59... osea que de canija n?, bueno canija de etatura sí :lol: :lol: :lol: , pero de lo otro no :wink:
Imagen

LOREH, CREO QUE DEBERIAS DE CAMBIAR YA EL AVATAR, ESE NO TE PEGA..........MIRA QUE MONADA ENCONTRE.................. :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Oct 2005 23:22

Pues a mi la quinoa, un poquillo a mojado si que me sabe, yo me la preparo con pisto, a la boloñesa, a la carbonara... y yo no creo que sea tan dificil la coccion no? La primera vez, c**o el paquete que compre no llevaba instrucciones, pues ala, c**o los espagueti, a cocer en agua abundante, escurrir enfriar y a la salsa :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Oct 2005 09:01

loreh escribió:Por cierto GOLOSSSSSSSSSSSSSSSA
dime c**o le haces las sopitas con quinoa a tu novi, que te quiero copiar una recetita :dientes:

:beso:
Pues aún no la hemos hecho. Anoche me dijo que de este fin de semana no pasa, asi que el lunes te cuento y te la pongo, vale? Y si me acuerdo le saco unas fotillos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Oct 2005 09:43

PUES CREO QUE NO LA HICE BIEN LO HAR? LA PROXIMA VEZ c**o HA DICHO ANTEA HABER QUE TAL YA OS CONTARE :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Oct 2005 09:57

Ante todo: Loreh, Karmela: SOSIEGO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de la quinoa... a mi me gusta (bueno, a mi me gusta todo :nodigona: ) pero me queda un poco líquida :( . Amos, que no se me seca, c**o el arroz. A vosotras os queda sequita??

También se la puse un día a las lentejas. Sol?a echarles un puñado de arroz, o una patata, pero c**o con monti la patata=yuyu y el arroz si hay grasas saturadas, tampoco :evil: , pos me había olvidado, y al ver el bote de quinoa dije, amos a probar estas bolitas :rico: ... quedé bueno)

Responder