dejate de l..er, ponete bañado r entero pero no pierdas esa carita que es lo 1ª que se te ve todo el año. Ya se pondré la panza chata, cuando las vaceras se acomoden del todo. Por ahora luc? la belleza que te ha dado la maternidadMaribele escribió:Susu... pero es que asi no me puedo poner bikini... necesito una dieta para perder 7 kilos sin dejar de comer lo que me gusta y sin hacer nada de ejercicio.........Susana Olivero escribió:Pues quedate así que estés divinaMaribele escribió:
Que estoy flaquita? Siete Kilos me sobran, los mismo que hace tres meses.... no he adelgazado ni un gramo....![]()
![]()
Encuentro con Lisi (Fotos):
-
Anonymous
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

Susana Olivero escribió:dejate de l..er, ponete bañado r entero pero no pierdas esa carita que es lo 1ª que se te ve todo el año. Ya se pondré la panza chata, cuando las vaceras se acomoden del todo. Por ahora luc? la belleza que te ha dado la maternidadMaribele escribió:Susu... pero es que asi no me puedo poner bikini... necesito una dieta para perder 7 kilos sin dejar de comer lo que me gusta y sin hacer nada de ejercicio.........Susana Olivero escribió: Pues quedate así que estés divina![]()
![]()
-
Anonymous
Jaaaaaaa, ni yo lo entiendoMaribele escribió:Susana Olivero escribió:dejate de l..er, ponete bañado r entero pero no pierdas esa carita que es lo 1ª que se te ve todo el año. Ya se pondré la panza chata, cuando las vaceras se acomoden del todo. Por ahora luc? la belleza que te ha dado la maternidadMaribele escribió: Susu... pero es que asi no me puedo poner bikini... necesito una dieta para perder 7 kilos sin dejar de comer lo que me gusta y sin hacer nada de ejercicio.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero c**o puede ser que me quieras tanto?
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

-
Marta
- Cocinera/o

No es por nada, pero para eso habrá que sacar las vasceras. Yo haréa ejercicio, pero te voy a curar sin que tengas que hacerlo Maribele.Guru escribió:Pero por qué siempre tienes que ser tan expl?citaaaaa?????Susana Olivero escribió: Ya se pondré la panza chata, cuando las vaceras se acomoden del todo.
Yo mido 1,50 m. y peso 57-59 kgr. Oscilo unos días y otros. Pero desde que dejé de fumar voy más bien oscilando hacia arriba. Verás que con estas medidas y pesos parezco un barrilete, y tú te quejas. ?Jesús!, pero qué más quieres. ????Ojalá estuviese yo c**o a la semana siguiente de tener a mi hija pequeña que ya me pude comprar una falda de la talla 42, la misma que usaba antes de quedar embarazada!!! Las j?venes os quejais de vicio. La silueta o figura, no se recupera del todo, en la mayoría de los casos, hasta pasado un año del parto. Ya paro de "animarte". Estás muy bien.