Radares (NO TX):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2005 10:00

:wink: :wink: :wink: :wink: venga no voy a correr mas! a partir de ahora de paseo con el mini :(

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2005 10:09

:lol: :lol: :lol: :lol: JUA JUA JUA, PAsamos de ITALIAN JOB a PASEANDO A MISS DAISY :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 19 Oct 2005 10:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR VUESTRA CULPA TENGO LAS CAMAS SIN HACER,LA COMIDA A MEDIAS,LA LAVADORA SIN PONER....................ME LIO A LEEROS Y,CLARO,LUEGO SE ME HACE TARDE. :cry: .POS ME VOY,HASTA QUE NO TERMINE NO VUELVO. :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2005 10:23

luziglesias escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR VUESTRA CULPA TENGO LAS CAMAS SIN HACER,LA COMIDA A MEDIAS,LA LAVADORA SIN PONER....................ME LIO A LEEROS Y,CLARO,LUEGO SE ME HACE TARDE. :cry: .POS ME VOY,HASTA QUE NO TERMINE NO VUELVO. :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por que te crees que yo solo entro por las ma?aaanaass..... :wink: me comeria la ropa sin lavar y planchar... :lol: :lol: :lol: y buscando recetas para hacer la comida al dia siguiente... no me daria tiempo de hacerla.. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Oct 2005 10:36

Yo corro en autopistas no lo puedo remediar.En mi vida he tenido ni una sola multa :) :) :) ahora estoy muy atenta a eso de los radares se donde están,claro que me pueden pillar esos de los coches que los hay muy bien camuflados,hasta los hay en algún Porche me lo dijo un sobrino hace poco. 8) 8) 8) No está mal un poco de prudencia. :wink:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 19 Oct 2005 10:42

Yo por autopista tambiénme gusta correr...... :) :) :) el problema es el coche...... :duda: :duda: :duda: aveces tengo que llevar uno que es "un clasico" :wink: :wink: :wink: :wink: ...... en realidad todo el mundo se suele fijar en él........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el tiene un color bastante llamativo....... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: pero yo estoy contenta con él...... :plas: :plas: me suele llevar a los sitios. :plas: :plas: :plas:

Atramoy...... tienes una firma muy bonita....... me gusta mucho.... debe de ser porque yo todos los días voy a la piscina (por obligaci?n, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no por gusto :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: )

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2005 10:48

no corrais chicas! es peligrosoooooooooo jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

yo entro al foro todos los dias porque estoy mas enganchada que mi abuela a los gavilanes! :wink: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2005 10:49

rosanievess c**o que por obligacionnn.... con lo rechupiii que se esta en el ag?ita.... Imagen
No estarás malita... :nodigona: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2005 10:52

clara82 escribió:no corrais chicas! es peligrosoooooooooo jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

yo entro al foro todos los dias porque estoy mas enganchada que mi abuela a los gavilanes! :wink: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Quieeen es ese hoooommmbreeeee..... !!! Imagen

Clara es misss Daisyyyy, miss daisyyyyy.... ImagenImagen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2005 11:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: miss daisy? jajajajaja y que zumbada estas!

:duda: no me pienso enfadar hoy! estoy muy contenta :wink:

Responder