Ranna.... ay q se te está pegando lo del peluquero, jejeje, lo mismo te da la carne q el pescaoranna escribió:yo lo flipo!![]()
![]()
![]()
Pero si estés buenísima!!!!!!!!!!!!
Sab?a que alguien lo diréa. Pero tengo razón, no? Vamos, si yo me quito 5 kilos no me quedo c**o bella ni de co?a...ay_karmela escribió:Ranna.... ay q se te está pegando lo del peluquero, jejeje, lo mismo te da la carne q el pescaoranna escribió:yo lo flipo!![]()
![]()
![]()
Pero si estés buenísima!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Tas estupenda bella y estoy con Pilarcita, yo puedo pesar 50 kilos y 35 serán de culo![]()
![]()
Es aquello de "había una mujer... a un culo pegada"
Po eso.
yo tambien soy de las vuestras. a veces cuando me miro al espejo por detras(sobretodo en H&M, q tienen unos q te puedes mirar enterita sin parecer la niña del exorcista) me asusto y todo, parece q hayan hecho con mi cuerpo un corta y pega, pq no se corresponde de cintura para arriba a cintura pa bajo!!!!!!ay_karmela escribió:Ranna.... ay q se te está pegando lo del peluquero, jejeje, lo mismo te da la carne q el pescaoranna escribió:yo lo flipo!![]()
![]()
![]()
Pero si estés buenísima!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Tas estupenda bella y estoy con Pilarcita, yo puedo pesar 50 kilos y 35 serán de culo![]()
![]()
Es aquello de "había una mujer... a un culo pegada"
Po eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados